Son pocos los artistas que, con apenas 28 años de edad, puedan presumir haber sido nominado al Latin Grammy. Una de ellas es Majo Aguilar, una de las cantantes mexicanas más famosas del género regional que viene deslumbrando a todo México con cada uno de sus sencillos. Sin embargo, fue criticada hace poco por no acompañar a Pepe Aguilar y sus hijos en “Jaripeo sin fronteras”. ¿Estarán peleados? Los detalles aquí.
Con millones de vistas en todas sus plataformas musicales, Majo Aguilar siempre da de que hablar cuando de música se trata. Sus rancheras y clásicos siempre entre los internautas, aunque últimamente fue blanco de críticas debido a unos rumores que ella misma se encargó de aclarar.
Resulta que en las redes sociales se comenzó a esparcir el rumor de que Majo estaba algo distanciada con Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, e incluso, existía una lucha de egos y poder dentro de la dinastía musical. ¿Qué tan cierto es esto? Pues, la propia cantante lo contó todo.
¿MAJO AGUILAR ESTÁ DISTANCIADA DE PEPE AGUILAR Y SUS HIJOS?
En diálogo con el podcast “Auténtico” del creador de contenido Pedro Prieto, la nacida en Ciudad de México confesó que el motivo de su ausencia en el show “Jaripeo sin fronteras”, en donde su tío y sus primos viajan por el mundo. Ante los rumores de su pelea, Majo señaló que se dio porque las cosas a veces no salen como se espera.
“Porque a veces las cosas se dan y a veces no, es un espectáculo que así está, neteando, que así se hizo, yo estoy en Fonovisa, si hay una invitación está padrísimo y lo platicamos, si no hay una invitación hay una cosa que es negocio y hay otra cosa que es familia y yo se separar esas dos cosas”, dijo la grupera.
Asimismo, la exponente regiomontana aclaró que no se siente ofendida por no integrar el show familiar debido a que ella también se encuentra llevando a cabo proyectos personales. Eso sí, dejó en claro que el amor por sus seres queridos siempre prevalecerá, a pesar de los rumores y especulaciones en torno a ellos.
En tal línea, añadió que cuando salieron sus primeras canciones, diversas personas pusieron en tela de juicio su talento, hasta el punto de decirle que era una carga para la famosa dinastía de cantantes. Esto le valió para que siempre esté al tanto de los medios y las cámaras que pretendan seguirle los pasos.
“Siento yo que había muchas ganas de algunas personas de decir ‘claro, porque es Aguilar está cantando rancheras’, pero sin que suene soberbio mi talento, mi personalidad y creo que mi autenticidad, soy una persona muy honesta, no dio pie a que sucediera, todo lo contrario, se fue todo para arriba padrísimo”, indicó al mencionado canal de youtube.
Sea como fuere, siempre es bueno aclararar los rumores. ¡Enhorabuena por todo tu éxito, Majo!
¿POR QUÉ MAJO AGUILAR SE CONSIDERA LA “OVEJA NEGRA” DE SU FAMILIA?
Hace un tiempo, la joven artista también reconoció ser más abierta de mente que los demás integrantes de su familia, calificándose como la “oveja negra” de todos. Es más, aprovechó para reconocer que le gusta mostrar su cuerpo mediante publicaciones de fotos en bikini, aunque a su madre no le guste ello.
“Voy a acusar a mi mamá. Ella me dice ‘¿otra vez tu foto en bikini?’ y le respondo que sí porque me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo”, agregó.
¿POR QUÉ MAJO LE TENÍA MIEDO A PEPE AGUILAR?
Hace un tiempo, la mexicana reveló contó en una entrevista con la periodista Adela Micha para el programa “Me lo dijo Adela”, que cuando era pequeña su tío la intimidaba debido a su enorme estatura y su apariencia ruda; sin embargo, con los años la convivencia hizo que aprenda mucho de él y ahora le tiene un profundo respeto . “He crecido cerca de él y somos una familia unida”, declaró al respecto.
¿POR QUÉ MAJO AGUILAR NO PODÍA TENER NOVIO HASTA LOS 18 AÑOS?
Hace un tiempo, la regiomontana indicó que su papá, Antonio Aguilar Jr., es una padre muy tradicional, al igual que su familia entera, así que ha tenido que vivir bajo ciertas reglas en todo sentido, incluyendo en el amor. Y es que la joven no pudo tener un ‘príncipe azul’ hasta sus 18 años.
Al ser una norma con la que no estaba de acuerdo, Majo Aguilar se vio en la obligación de tener algunos novios a escondidas, lo cual pudo ser evitable si hubiera tenido la aprobación de su familia. “No le hagan eso a sus hijos e hijas, dejen que experimenten. Claro que estaba saliendo, pero no les decía a mis papás”, confesó.