“La Desalmada”, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, ya tiene sus días contados en el prime time de Univision, lugar que conquistó desde su estreno y en donde se mantuvo como la ficción estelar más vista de la televisión hispana.
MÁS INFORMACIÓN: Estas son todas las telenovelas donde aparece Beren Gökyıldız
La ficción sigue la vida de Fernanda Linares, una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde, además, Fernanda fue víctima de violación sexual. Sin embargo, su vida cambiará cuando conoce a Rafael Toscano, un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario; con el logrará empatizar y le regresará la oportunidad de volver a amar.
De acuerdo con Univision, la ficción se despedirá del público a principios de 2022. Ese no fue el único anuncio, pues también desvelaron que será la telenovela turca “Madre” que ingresará a la parrilla de programación de la cadena internacional. ¿Cuándo será el estreno? A continuación, los detalles.
¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “MADRE” EN UNIVISION?
Desde hace algunas semanas, Univision ha promocionado la llegada de “Madre” (“Anne”, en su idioma original) a su señal, la conmovedora historia protagonizada por Beren Gökyıldız y Cansu Dere. De acuerdo con la cadena, la ficción se estrenará el martes 11 de enero a las 10 p. m., hora del Este.
“Madre” nos cuenta la historia de Melek (Gökyıldız), una niña de 7 años que es víctima de abuso por parte de su madre y el novio de esta. Su vida cambiarpa cuando se cruza en su camino Zeynep (Dere), una maestra que llega a la escuela en la que estudia la niña y se da cuenta de su dramática situación.
Al ver que nadie hace nada por ayudar a la niña, la maestra decide protegerla y, con el consentimiento de Melek, finge su muerte y la secuestra, para comenzar una nueva vida juntas, como madre e hija. Zeynep hará todo lo posible para darle el hogar y el calor familiar que tanto anhela.
Mientras viven su nueva vida, la niña protagonista trata de escapar del pasado que amenaza con destruir constantemente su nueva realidad.