La ‘Reina del Pop’ en cuidados médicos. Según el manager de Madonna, Guy Oseary, la cantante ha cancelado su gira Celebration Tour, que iba a comenzar en julio debido a una infección bacteriana grave que la llevó a ser ingresada en la UCI.
Madonna fue hospitalizada el 24 de junio debido a una infección bacteriana y pasó un día en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Según se informa, su estado de salud está mejorando, pero aún requiere atención médica y se espera una recuperación completa.
En un mensaje publicado en redes sociales por su manager, se ha mencionado que en este momento Madonna necesita tomarse un descanso relacionado con su trabajo, lo que incluye su gira.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere al completo”.
“Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”.
La gira de Madonna tenía planeado comenzar el 15 de julio en Vancouver y luego recorrer varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Posteriormente, estaba programado que llegara a Europa en octubre, con Barcelona como la única ciudad española en recibir el Celebration Tour, con conciertos programados para el 1 y 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi.
Contenido GEC