Las fiestas son lo suyo y así lo dejó en claro Machine Gun Kelly este fin de semana cuando organizó un gran festejo para su último cumpleaños. El intérprete de ‘Bloody Valentine’ dejó ver algunos detalles de todo lo que había hecho para celebrar un año más de vida y generó miles de impresiones en redes sociales. Conoce aquí parte de lo que hizo esta personalidad.
Si bien son muchas las figuras públicas que disfrutan de hacer grandes fiestas, solo algunas son las que se animan a tener ciertos excesos en estas celebraciones, siendo Machine Gun Kelly una de estas personalidades, ya que, el hombre y aparente pareja de Megan Fox gozó de una fiesta con muchas amistades el fin de semana.
Alocada fiesta
Gracias a ciertas publicaciones que realizó el popular MGK en su cuenta de Instagram, miles de sus seguidores pudieron conocer algunos detalles de todo lo que hizo para su cumpleaños. La celebración tuvo de todo y así lo dejó ver el cantante, quien compartió un video suyo usando un lanzallamas en el patio de su casa con otras personas. El hecho llamó la atención porque no solo mostró su accionar, sino que también la presencia de la policía.
En el clip se puede ver que un helicóptero policial sobrevoló la vivienda de Machine Gun Kelly mientras informaba que debían parar la celebración que estaban teniendo. “Se acabó la fiesta. Ustedes tienen que irse”, decían los efectivos policiales mientras enfocaban la residencia con una fuerte linterna.
Asimismo, esta semana el hombre también estuvo celebrando su fiesta y compartió un carrusel de fotografías suya usando solo ropa interior y sosteniendo un pastel de cumpleaños, el cual hacía referencia a la edad que estaba cumpliendo. “Tengo 32+”, decía la torta de celebración. Por otro lado, en otras imágenes también se apreciaron algunas partes de la decoración.
El ambiente de celebración que tuvo el artista contó con una planta de marihuana y postres con diseño de leopardo, los cuales tenían muchas imágenes de gatos encima. Las tortas con diseños felinos tuvieron formas circulares y otras de corazones.