, la protagonista de la exitosa serie adolescentese encuentra en Perú junto a sus compañeros como parte de la gira musical que han preparado por Latinoamérica. Los fans le han dado una cálida bienvenida y no han dejado de corear sus canciones fuera del hotel. Este gesto ha emocionado a la artista porque se ha cumplido uno de sus sueños.

Pero las metas de Karol Sevilla se multiplican y cada vez sueña más. En la entrevista que le hicieron en el diario El Comercio, la pequeña cantante contó que todavía desea “Participar en un musical en Broadway, grabar discos, que mis canciones se escuchen en Japón. Quiero llegar a ese mercado. También quiero actuar en Hollywood, ganar muchos premios: varios Oscar”.

Sin duda, uno de los momentos más especiales para Karol Sevilla es cuando la llamaron de Disney para decirle que había pasado el casting para Soy Luna. En la mencionada entrevista, la joven actriz no pudo contener las lágrimas de emoción. “Desde ese momento mi vida cambió por completo, fue una gran oportunidad (Llora). Fue un sueño hecho realidad”, contó.

Hola, LIMA 🇵🇪

Una publicación compartida de Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) el


A Karol Sevilla le ha gustado la acogida que ha tenido en Perú y el cariño de la gente que tiene ganas de quedarse a vivir. En su video de Instagram se le vio paseando por la Costa Verde mostrando ese deseo. Además ha quedado fascinada por la chicha morada, bebida bandera de Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC