Luisana Lopilato ha recobrado un poco la calma. Y es que después de varios meses de estar prácticamente viviendo en hospitales, la actriz argentina finalmente está más tranquila en compañía de su famosa familia.
Y es que tanto ella como su esposo Michael Bublé lo dejaron todo, sus trabajos, compromisos sociales y trato con sus fans, para dedicarse por completo a acompañar a su pequeño hijo Noah durante su tratamiento contra el cáncer. El niño fue diagnosticado con la terrible a finales del año pasado, por lo que Luisana Lopilato abandonó su hogar para estar con su hijo durante las quimioterapias.
Hace unas semanas, Luisana Lopilato anunció que Noah había superado el cáncer, es decir que la enfermedad entró en remisión. Y aunque esto no quiere decir que esté a salvo de ella, lo cierto es que la noticia le ha traído mucha tranquilidad a sus padres.
Es así que después de mucho tiempo, Luisana Lopilato publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra con Noah. En la imagen, se la ve de espaldas sosteniendo a Elías en sus brazos y a su lado el valiente Noah.
‘El tiempo se detiene… No hay nada como los mimos de mamá!! #hastalalunayderegreso #lafamiliaprimero’, escribió la actriz junto a la foto. Al momento, su publicación de Instagram tiene casi 70 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus fans que agradecen por la salud del pequeño.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.