En el primer capítulo de la tercera y última temporada de “”, el Sol de México aparece en varias escenas acompañado de su “novia rusa” Svetlana, personaje interpretado por Anastasia Sycheva. Pero ¿quién es esa mujer en la vida real y cuál es su verdadera historia?

Por las características del Svetlana podría tratarse de la misteriosa mujer polaca que fue fotografiada en varias ocasiones con el cantante y que según diversos medios, fue la primera novia oficial de tras su separación de Aracely Arámbula en 2013.

En su momento, el entorno de intérprete de “Cuando calienta el Sol” aseguraba que estaba más feliz que nunca y que era su romance más estable desde el final de su relación con madre de sus hijos.

Aunque les tomaron varias fotos junto a Luismi no se confirmo la identidad de la mujer, que más tarde fue confundida con la corista polaca del cantante, Kasia Sowinska, al parecer debido a que compartían el mismo nombre y nacionalidad.

Durante uno de los conciertos de 2013, Luis Miguel le dio un romántico besó a una mujer rubia que estaba en primera fila. Según reportó en ese momento, el nuevo amor del artista era originaria de Rusia, lo que coincide con el personaje que aparece en el primer capítulo de la tercera temporada de “”.

Sin embargo, otras fuentes señalaron que en realidad nació en Guatemala y era una de las mejores amigas de Xuxú, novia de Alejandro Basteri, el hermano de Luismi. Pero, ¿quién es realmente Kasia Sowinska, la mujer a la que confundieron con la novia de Luis Miguel?

Kasia Sowinska y Luis Miguel en 2013, durante un día de compras en Los Ángeles. (Foto: The Grosby Group)
Kasia Sowinska y Luis Miguel en 2013, durante un día de compras en Los Ángeles. (Foto: The Grosby Group)

¿QUIÉN ES KASIA SOWINSKA?

es una modelo, cantante, actriz y conductora polaca que conoció al cantante en 2012 cuando a través de sus contactos en la MTV se unió al grupo de coristas del ‘Sol’. Ella estudió Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Varsovia y ha trabajado en la MTV como presentadora y como corista del famoso grupo The Pussy Cat Dolls.

Luego de su sonada relación con la cantante Edyta Gorniak, quien se separó de su esposo para buscar a la modelo, Kasia habló abiertamente de su bisexualidad en una entrevista a uno de los medios de comunicación polacos.

La excorista de Luis Miguel también apareció en una edición polaca de la revista Playboy. Además, como señala , tenía una buena relación con Michelle Salas, hija del .

En 2014, Kasia Sowinska anunció su salida de grupo de coristas de Luis Miguel con un mensaje en Instagram. “He pasado dos años y medio de gira con Luis Miguel, este trabajo llegó a mi vida como un milagro, me lo pasé genial, pero es hora para un nuevo capítulo en mi vida (…) vuelvo a Los Ángeles y los mantendré informados sobre lo que hay de nuevo en mi vida. Es tiempo de estar con mi familia y con la gente que amo”, escribió.

Contenido sugerido

Contenido GEC