Luis Miguel siempre será noticia, incluso cuando no hay nada nuevo sobre él. Afortunadamente este no es el caso, pues el “El Sol de México” volvió a aparecer en redes sociales de forma involuntaria y empezó a ilusionar a sus fanáticos con un eventual regreso a los escenarios y a las nuevas producciones musicales.
“Luismi”, quien desde el 2017 ha dejado de producir contenido nuevo, se alejó de los reflectores previo al estreno de su bioserie en Netflix: “Luis Miguel, la serie”, material audiovisual con el que el cantautor volvió a ser tendencia en el mundo del espectáculo.
Y es que la serie biográfica repasa pasajes y experiencias de la agitada vida del intérprete de “Suave” y “Ahora te puedes marchar”, vivencias -que a decir verdad- siempre estarán en boca de sus seguidores.
ASÍ FUE LA REAPARICIÓN DE LUIS MIGUEL EN UN LOCAL DE MIAMI
Este fin de semana, Luis Miguel fue visto en el conocido restaurante de comida asiática de Miami, Sexy Fish. Un grupo de amigas y seguidoras del cantante se encontraban celebrando una ocasión y al cruzárselo no perdieron la oportunidad de pedirle una foto del recuerdo.
Con un nuevo corte de cabello, con un outfit completamente negro y elegante, y delgado. Así se le vio al cantante para felicidad de sus seguidoras, quienes al ver las fotos en redes rápidamente se desvivieron en elogios hacia el natural de Puerto Rico.
“Se ve muy bien, guapísimo”, “Waooo súper el más grande cantante del mundo”, “Qué gusto verlo bien”, “Guapísimo!”, fueron alguna de las reacciones en Instagram.
LUIS MIGUEL “AMPAYADO” COMPRANDO EN TIENDA DE MIAMI
Esta es la segunda aparición de “Luismi” en los últimos meses, pues en mayo fue grabado por seguidores mientras estaba en un centro comercial de Miami. El cantante de “La incondicional” andaba probando perfumes en aquella ocasión.
Con estas últimas apariciones queda descartado el rumor de que la expareja de Aracely Arámbula andaba con problemas de salud, pues en ambos registros visuales se le vio en buena forma, como si se mantuviese a pesar de los 52 años que tiene a cuestas.