La emoción está en su punto máximo por la presencia de Luis Miguel en Chile. El famoso cantante mexicano anunció el martes una nueva fecha en el país, programada para el 23 de agosto, lo que marcará un total de diez presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.
En su tan esperado regreso al país, el popular ’Sol de México’ ofrecerá una serie de presentaciones los días 21, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto. Estas fechas se suman a las ya anunciadas del 4, 5 y 6 de septiembre, superando así a Romeo Santos, quien previamente había realizado nueve espectáculos en el recinto del Parque O’Higgins.
Las entradas para la nueva fecha estarán a la venta a partir del 14 de junio a las 13:00 horas, y en un principio serán exclusivas para los clientes del Banco de Chile. Después de 48 horas desde el inicio de la preventa, o hasta agotar el stock, se abrirá la venta general, según detalló la productora encargada del evento.
“El hecho de que Luis Miguel haya llenado el Movistar Arena 9 veces es un hito impresionante en la historia de la música. Es una prueba del amor y devoción que sus fans tienen por él. La adición de una nueva fecha para su gira en Chile es una muestra más del poder y la influencia que tiene Luis Miguel en la industria musical”, expresaron en un comunicado Cárdenas Marketing Neywork y Fenix Chile.
Contenido GEC