En su momento, Luis Fonsi y Adamari López fueron una de las parejas mediáticas más queridas de toda la farándula internacional, y aunque su divorcio trajo abajo la ilusión de miles de sus fanáticos, lo realmente llamativo fue que el intérprete de ‘Despacito’ dejara a la conductora cuando se encontraba atravesando un tratamiento de cáncer de mama.
No cabe duda de que Luis Fonsi es uno de los artistas más exitosos de la industria urbana, sobre todo, en esta última década, puesto que logró colaborar con famosos de la talla de Daddy Yankee y Justin Bieber. Sin embargo, el cantante también estuvo de malas mucho antes de ser el fenómeno mundial que es hoy.
Era mediados de 2009 cuando el cantante puertorriqueño anunció públicamente el fin de su compromiso matrimonial con Adamari López, una de las celebridades más queridas de todo México y la farándula internacional.
Y aunque el cantante boricua la pasó mal durante semanas, pudo finalmente hallar el amor en la modelo ibérica Águeda López, con quien posee más de 10 años juntos y dos hermosos hijos en común.
LA NUEVA HISTORIA DE AMOR DE LUIS FONSI TRAS SEPARARSE DE ADAMARI LÓPEZ
Tras conocerse en una sesión de fotos en Miami, Fonsi y Águeda conectaron de inmediato, aunque recién pudo hacerle el habla a mediados de 2011 por Facebook para poder entablar algo más que una amistad.
No obstante, sorprendió al mundo entero a fines de diciembre de ese año, puesto que recibió a su primera hija Mikaela.
“Cuando me dijeron que estaba embarazada, eso fue la bendición más grande. Imagínate a Fonsi feliz, brincando, yo feliz brincando, llorando, fue muy especial”, indicó Águeda al portal “People en Español”.
EL SEGUNDO MATRIMONIO DE FONSI
En 2013 Fonsi decidió dar un paso más en la relación y le pidió matrimonio durante uno de sus viajes a la ‘Ciudad del Amor’. Hablamos, por supuesto, de París. Es así que tras dejar inmortalizado su amor en el candado del puente del río Sena, la pareja optó por tirar la llave al fondo del caudal. ¡Una muestra del amor eterno!
“¡Ese candado fue mágico!. Yo sabía que íbamos a pasar el resto de la vida juntos”, manifestó la madre de los hijos de Luis Fonsi.
Es así que el cantante se casó por segunda vez con la modelo española en setiembre del 2014, teniendo no solamente a la bellísima Águeda como novia, sino a su pequeña Mikaela como testigo en el altar.
“Ver a la niña caminar vestidita de blanco con su mami es una imagen que jamás olvidaré”, contó el baladista al citado medio “People en Español”.
EL SEGUNDO DE FONSI Y LÓPEZ
Es hasta diciembre del 2020 que Fonsi tiene Rocco, su primer hijo varón que, coincidentemente, nace en el mismo mes que su retoña Mikaela.
“Ellos dos…nuestra vida entera, los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones. Se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia) Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida”, escribió Fonsi en alusión a su familia.
LUIS FONSI Y LA MANERA EN QUE VIVIÓ SU SEPARACIÓN CON ADAMARI
En diálogo con el medio “De tú a tú” del chileno Martín Cácamo, el boricua reveló que uno de los momentos más duros que ha tenido que pasar en su vida fue su separación de Adamari López, con quien se casó en junio del 2006.
“Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento pasó esto”,señaló en alusión a su separación con la conductora. “Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”.