¡Lo dijo todo! La actriz mexicana Ludwika Paleta habló or primera vez a los medios luego de que se conociera el romance que tiene su engreido Nicolás Haza con la hija del cómico Adal Ramones.
Como se recuerda, a través de las redes sociales, la hija de Adal Ramones compartió imágenes donde aparece junto al engreído de Ludwika Paleta, confirmando todos los rumores.
Ante esto, Ludwika Paleta pidió que respeten la vida de su hijo ante los diversos comentarios que se han generado tras la confirmación del romance.
"Ay no de verás, sí la famosa en todo caso soy yo, y la que se debería de chutar todas estas cosas soy yo, no mi pobre criatura que está fuera del país, déjenlo por favor"
Tras esto, Ludwika Paleta evitó dar más declaración al respecto y aclaró que ciuda u intimidad a capa y espada tras las revelaciones que se hicieron en las redes.
"Es un chavo de 17 años que no entiendo por qué una nota así es relevante", añadió Ludwika Paleta.
Luego de confirmarse la noticia, ambos enamorados decidieron poner privacidad a sus redes sociales, aunque en sus fotos de perfil aparecen imágenes en pareja.