Lucero, más conocida como “La novia de América”, es una reconocida cantante y actriz mexicana con más de cuatro décadas de trayectoria. Hace poco, anunció que su hija iba a seguir sus pasos, por la que comparten una gran pasión. Durante sus recientes vacaciones en Nueva York, compartieron una experiencia inolvidable.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce los cuidados que tiene Lucero con su hija ahora que sigue sus pasos en la música
La célebre actriz inició su carrera a los 10 años cuando apareció en programas como “Chiquilladas” de Televisa. Su primer álbum “Te prometo” lo lanzó con solo 13 años. Sin embargo, su carrera despegó cuando grabó la película “Fiebre de amor” junto a un joven Luis Miguel.
En 1997 se casó con el conocido cantante mexicano Manuel Mijares y juntos tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucero. Esta última decidió emprender en el mundo artístico y, a sus 17 años, participó en la obra “La jaula de las locas”, en la que mostró su talento en el escenario.
La pasión que comparten por la música y la actuación se vio reflejada en el reciente viaje que realizaron.
EL SUEÑO QUE COMPARTIERON
A través de su cuenta de Instagram, Lucero compartió los especiales momentos que pasó junto a su hija Lucerito Mijares. Pudieron disfrutar de las grandes producciones de Broadway, considerada la cuna del teatro musical.
El viaje consistió de 9 días en la icónica ciudad de Nueva York, donde ambas jugaron el papel de turistas novicias. La cantante de 52 años se había propuesto ver 15 musicales de Broadway junto a su hija, meta que lograron cumplir.
Antes de finalizar este mágico viaje por la ciudad que nunca duerme, asistieron a shows como “Hamilton”, “Beettlejuice” y “Wicked”.
“Dos Luceros emocionadas en el intermedio de Hamilton”, comentó mostrando que se encontraban muy cerca al escenario.
Las entradas para esta clase de shows oscilan entre los 175 y 2.184 dólares sin incluir los impuestos. Así que verdaderamente pasaron una experiencia de lujo.
OTROS MOMENTOS ESPECIALES
Estas vacaciones estuvieron llenas de ocasiones memorables y Lucero compartió algunas de ellas. Una de las fotografías que publicó con sus seguidores fue de ellas en Central Park, donde aparecen con una sonrisa de oreja a oreja.
“Sin duda, mi foto favorita del viaje”, comentó en la foto.
Asimismo, otra de las imágenes era el atardecer en “Times Square”, donde se pueden ver los gigantescos edificios y las pantallas LED con publicidades.
“Fue un viaje inolvidable, cada momento un sueño cumplido…Gracias mi nena hermosa por compartir conmigo y pasarla brutal. ¡Amando NY! “, escribió la cantante de “Necesitaría”.