La primera temporada de “Love Is in the Air” llegó a su fin en medio de una gran incertidumbre. ¿Qué pasará con Serkan tras ser diagnosticado con un tumor cerebral? ¿Qué hará Eda cuando se entere de la enfermedad de su amado? Las respuestas aparecerán en los nuevos capítulos de la temporada 2 de la telenovela turca que ya se transmite en exclusiva por la señal de Divinity.
MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber antes de ver la temporada 2 de “Love Is in the Air”
El final de la primera parte de “Sen Cal Kapimi”, título original de la ficción, nos mostró a Eda y Serkan Bolat viviendo felices en una furgoneta. Habían encontrado una vida sencilla, sin ningún tipo de lujo. El empresario quería disfrutar de la vida al máximo sin pensar en su enfermedad. Era un gran momento de los protagonistas hasta que la joven florista descubrió el informe médico de su novio, donde se revela el tumor.
En tanto, la segunda temporada comenzó con un salto temporal de cinco años desde la última vez que Eda y Serkan se vieron. Por el momento, no se sabe qué es lo que pasó después de que la florista descubriera la verdad, pero lo cierto es que lo que parecía un amor eterno acabó rompiéndose y cada uno empezó de cero por su lado.
ASÍ COMIENZÓ DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOVE IS IN THE AIR”
Han pasado cinco años desde que la pareja protagonista se vio por última vez en la furgoneta donde vivían felices lejos de todos hasta que Eda descubrió la enfermedad que Serkan le había ocultado. Cada uno tomó la decisión de seguir con sus vidas por caminos separados; sin embargo, no imaginaban que la vida acabaría juntándolos en un nuevo proyecto. La reforma de un hotel provoca el esperado reencuentro.
Eda y Serkan se vuelven a ver, pero la joven se dará cuenta pronto que acercarse al empresario podría complicarle una vez más su vida. Además, ella ahora guarda un gran secreto: su hija, Kiraz. Eda perderá el miedo de que sea descubierta y hará todo lo posible para ocultarla y mantenerla lejos de quien fuera su novio.
Sin embargo, los esfuerzos de Eda serán en vano, pues la pequeña Kiraz se encuentra con Serkan, que está a punto de atropellarla cuando esta sale del bosque en el que recogía moras.
El primer encuentro con el empresario revoca mucho a cómo fue el que tuvo su madre con él. Igual que Eda, Kiraz le ha llevado al límite, pero a él no le ha quedado más remedio que ceder ante el carácter de la niña de apenas cinco años. Lo que el empresario no sabe es que la pequeña podría ser su hija. ¿Qué pasará ahora?