Sin duda alguna, la telenovela turca “Mi hija” (“Kizim” en su idioma original) se ha convertido en todo éxito tras su llegada a diversos países, donde se ha robado el cariño del público gracias a la gran interpretación de la actriz infantil Beren Gökyildiz, quien da vida a Oyku, una pequeña que sufre una rara enfermedad y que tras haber sido abandonada por su tía busca ganarse el cariño de su padre Demir, un estafador profesional que no sabe de su existencia y al que no le agradan los niños.
MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de Bugra Gülsoy, actor de Demir en “Mi hija” y Vural en “Fatmagül”
Si bien, la historia atrapa a la audiencia desde un inicio porque nos muestra el abandono de una menor, primero por su madre y luego por la mujer que debe cuidarla, su pesadilla aún no termina cuando va en búsqueda de su padre, al que jamás ha visto, para que se haga cargo de ella, pues al conocerla, él la rechaza.
Aunque varias escenas han roto los corazones de muchos televidentes, por fortuna en la vida real, Beren cuenta con el amor incondicional de sus progenitores, quienes se sienten muy orgullosos de su talento y están pendientes de todo lo que le pasa.
¿QUIÉNES SON LOS VERDADEROS PADRES DE BEREN GÖKYILDIZ?
Los verdaderos padres de Beren Gökyildiz son Ejder Gökyildiz, un ingeniero mecánico, y Mine, licenciada en recursos humanos. Ellos, a través de sus respectivas redes sociales, comparten fotografías de la actriz infantil. La madre es la encargada de administrar las cuentas oficiales de su hija.
Cuando la pequeña fue llamada a protagonizar “Mi hija”, sus progenitores pusieron algunas condiciones para que aceptara el papel, pues además de interesarse por el crecimiento en el mundo de la actuación de su niña, también quieren que ella viva sus etapas.
Es así que para firmar todo, plantearon que “Kizim” solamente se ruede en una temporada, pues Beren tenía que seguir con normalidad su formación como cualquier menor; es decir, ir al colegio y vivir una infancia que no debe ser interrumpida, señalaron en “Pronto”.
Con respecto al actor que iba a interpretar a su padre en la ficción, Bugra Gulsoy, ellos no pusieron condiciones, toda vez que ya lo conocían y no dudaron en confiar en la relación que iban a tener durante las grabaciones.
En resumen, repitieron la fórmula de “Madre” (“Anne” en su idioma original), donde dio vida a Melek Akcay, debido a que también tuvo una sola temporada, que fue suficiente para demostrar su prometedora carrera en el mundo de la actuación.