Desde que cruzaron sus fronteras, la popularidad de las telenovelas turcas han ido en aumento y con ello la fama de los actores que participan en ellas. Si bien, los protagonistas son los que acaparan la atención de la audiencia, también lo han hecho los antagonistas, quienes, gracias a sus magníficas interpretaciones, ocupan un lugar importante en la preferencia del público. Una de las actrices que destaca por dar vida a malvados personajes es Esra Dermancıoğlu.
MÁS INFORMACIÓN: El romance de Esra Dermancıoğlu con un actor 15 años menor que ella
Debido a que esta histrionisa de 53 años ha llegado a ser literalmente odiada por los televidentes que siguen “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) con su papel de Behice Hekimoğlu, fuera de la pantalla chica ha sabido ganarse el aprecio de la gente, que está a la expectativa por conocer más sobre ella, quien no duda en contar pasajes de su día a día.
Una de las revelaciones que dejó boquiabierto a todo el mundo fue cuando contó que tuvo un romance con un actor, esto no tendría nada de extraño si es que él no hubiese sido su menor por 15 años. Ahora, la recordada Mukaddes Ketenci de “Qué culpa tiene Fatmagul” hizo confesiones picantes sobre la desnudez, su exesposo y su novio; a continuación, los detalles.
¿QUÉ DIJO ESRA DERMANCIOĞLU SOBRE LA DESNUDEZ?
Después de que Esra Dermancıoğlu posó hace unos meses desnuda sobre su cama, generando gran revuelo, fue invitada al programa de Armağan Çağlayan que se emite en YouTube para hacerle todo tipo de preguntas.
Sobre su fotografía sin ropa contó que uno de sus amigos resaltó su figura y le comentó que se veía muy bien y que por ella no pasaban los años.
El entrevistador le consultó si imaginar a personas desnudas era cotidiano para ella, la actriz contestó que siempre había tenido curiosidad por verla en ese estado: “Es normal, por ejemplo: me imagino a la gente desnuda y luego en el baño. Realmente sueño, para reírme”.
Tras ello continuó que si ve a alguien muy atractivo, lo llega desnudar en su mente, pues le “interesa saber mucho lo que hay o puede hacer ahí. Esa desnudez es muy importante, definitivamente me la imagino y es normal”.
PALABRAS PARA SU EXESPOSO
A pesar de que Esra Dermancıoğlu se ha divorciado hasta en tres ocasiones, ella no guarda rencor a sus exesposos, incluso se refirió a uno de ellos, Mehmed, con mucho aprecio y cariño. Pero lo que llamó la atención es cuando contó que gracias a él, pudo quedarse en su casa con su nueva pareja.
“Mi exesposo Mehmet y yo nos llevamos muy bien, es una persona muy civilizada. Lo quiero mucho, incluso estamos en tan buenos términos que me quedé en su casa de verano con mi nuevo novio”, señaló en una entrevista al programa de Okan Bayülgen.
Al escuchar esto, el conductor no pudo contener su sorpresa y solamente atinó a reírse. La actriz aclaró que más que como un ex, lo ve como un amigo.