A Lionel Messi se le ha visto siempre como alguien de una fama enorme, pero humilde al mismo tiempo. Es más prefiere estar en familia que ir a divertirse a solas con amigos, razón por la que es muy aplaudido, y ello ha quedado demostrado recientemente al irse de viaje con sus seres queridos.
Con ellos, el delantero argentino del PSG ha formado un hogar muy unido, así que cada uno de sus integrantes suelen compartir actividades el mayor tiempo posible cuando hay disponibilidad. Precisamente, el futbolista tuvo unos días libres en su club y de inmediato cogieron sus maletas y se fueron a disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
Es así que la familia llegó hasta los Alpes en Suiza para disfrutar un poco del invierno y de la nieve. Lo mejor para sus fanáticos es que las imágenes del viaje quedaron registradas en las redes sociales, por lo que todos se enteraron de qué fue lo que hicieron durante aquellos días de diversión y amor familiar.
LAS VACACIONES DE LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO
Tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo compartieron fotos de su viaje en sus respectivas redes sociales, lo que nos permite hacer un resumen de cada una de sus actividades publicadas.
Practicaron esquí
Los tres hijos de Lionel Messi no solo conocen la nieve, sino que ahora pueden darse el lujo de decir que saben esquiar, o por lo menos lo intentaron, debido a que en las fotos compartidas por su madre se puede ver a los pequeños practicando este deporte de aventura que apasiona a cientos de miles por todo el mundo.
Estuvieron acompañados
Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, también fue al viaje familiar y estuvo acompañada de sus hijos. Como recordaremos, Messi y Fábregas son muy amigos y suelen compartir muchas cosas juntos, incluyendo a sus esposas, quienes también han formado un estrecho vínculo.
Tiempo de pareja
Si bien el futbolista viajó en familia con sus hijos, también se dio un tiempo a solas para estar al lado de la mujer de su vida, de quien se enamoró desde muy joven. Ello queda reflejado en sus imágenes, precisamente en las que no hay nadie más que solo ellos sonriendo y disfrutando de su mutua compañía.
Piscina a bajas temperaturas
Como sabemos todos, los Alpes es una zona muy fría del planeta, así que es casi imposible no llevar ropa muy abrigadora. Sin embargo, en un determinado momento, los viajeros se pusieron sus trajes de baño y entraron a una piscina. Eso sí, el agua estaba caliente, así que no hubo problema alguno para ellos.
LIONEL MESSI EN EL PSG
El delantero argentino tuvo unos días libres, pero no fue mucho tiempo, por lo que de inmediato tuvo que regresar a París para unirse nuevamente a su club, que se sigue preparando para su siguiente partido válido por la Ligue 1.
En ese sentido, el próximo compromiso que tiene el PSG está programado para jugarse el domingo 29 de enero ante el Reims en el estadio Parque de los Príncipes.