Los fanáticos del rock alternativo están muy conmocionados. Y es que el vocalista de la conocida banda Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó el último jueves al ahorcarse en su residencia en California.
Nadie anticipó su fatídica decisión, por lo que la noticia tomó por sorpresa tanto a allegados, familiares, compañeros, colegas y fanáticos de Chester Bennington. Y es que el cantante había estado llevando su vida con normalidad, como se evidenció unos días antes de su suicidio al presentarse para rodar un episodio del conocido programa Carpool Karaoke.
El viernes 14 de julio, Linkin Park compartió una foto en su cuenta de Twitter donde se ve a varios miembros del grupo, incluido Chester Bennington, posando con el actor Ken Jeong, más conocido como Chao en la película The Hannover. ‘Un día divertido con Ken Jeong en Carpool Karaoke. Estén atentos’, decía el texto que acompañaba la imagen.
Cabe indicar que Chester Bennington fue encontrado sin vida en su casa de Palos Verdes, Los Ángeles, California. Según los reportes de la policía, el cantante de Linkin Park se habría ahorcado en la misma fecha en la que su gran amigo Chris Cornell, quien también se quitó la vida hace un par de meses, hubiera cumplido 53 años.
Una vez que la lamentable noticia se dio a conocer al mundo, millones de fans se reunieron para darle el último adiós al ídolo. ‘Estoy en shock y con el corazón roto. Todos mis pensamientos y oraciones van para Chester, su familia y amigos’, escribió Ken Jeong en sus redes sociales.
Chester Bennington tenía un largo historial de abuso de drogas, adicción al alcohol y depresión. Sus problemas empezaron a muy temprana edad, cuando solo tenía 9 años y sus padres se separaron. Su papá obtuvo la custodia por lo que se fue a vivir con él. Fue en ese momento que fue víctima de abuso sexual, algo que lo marcó de por vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.