Lindsay Lohan está de regreso. La exestrella juvenil se está preparando para retomar su carrera como actriz con la nueva película de Netflix llamada “Christmas In Wonderland”, cinta con la que compartirá créditos con la estrella de Glee, Chord Overstreet.
MÁS INFORMACIÓN: El papel que Lindsay Lohan quería interpretar originalmente en “Chicas pesadas”
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Un viernes de locos” hizo oficial el anuncio compartiendo una imagen de la película “Christmas In Wonderland”. De esta manera confirmó su regreso al mundo de la interpretación con una cinta festiva de Netflix que se estrenará en las navidades de 2022.
Aunque el propio anuncio fue toda una noticia, lo que más llamó la atención fue el notario cambio en el rostro de Lindsay Lohan. Los usuarios inundaron las redes sociales con comentarios sobre la nueva apariencia física de la actriz. ¿Qué se hizo en el rostro?
MÁS INFORMACIÓN: Lindsay Lohan y el elenco de “Juego de Gemelas” se reunió 22 años después
LINDSAY LOHAN ES OTRA EN “CHRISTMAS IN WONDERLAND”, LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX
Lindsay Lohan siempre ha dado de qué hablar, ya sea por su vida personal, sus romances o algún proyecto en el que esté trabajando. Lo cierto es que ella es un ícono de la cultura pop que no pasa desapercibida.
En esta ocasión, Lindsay Lohan se convirtió en tendencia en las redes sociales por la imagen que compartió en su cuenta de Instagram donde su rostro luce muy diferente a como la conocemos.
La imagen en un avance de la película “Christmas In Wonderland”, cinta que protagonizará Lindsay Lohan con el actor Chord Overstreet. En un principio, los fans de la actriz se quedaron muy sorprendidos al ver el drástico cambio en el rostro de Lohan.
No se trata de una alteración en la nariz o los labios que pudiera atribuirse a un descuido, sino de una transformación completa de su cara que muchos no han tardado en relacionar con un paso por quirófano.
Curiosamente, en una foto que la actriz compartió el pasado mes de octubre, sí se parece a la Lindsay que todos recuerdan, aunque posó ante la cámara con gafas de sol y de perfil.
La conclusión a la que han llegado en las redes sociales es que Lindsay Lohan ha sido víctima de un exceso de retoques digitales en dichas imágenes o que se hizo algún retoque que la hace lucir distinta.
Lo cierto es que habrá que esperar a que se estrene “Christmas In Wonderland”, la comedia romántica navideña que marcará el regreso de Lindsay Lohan como protagonista.
La película de Netflix está bajo la dirección de Janeen Damian, y fue escrita por Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver.