Conmoción mundial ha generado la repentina muerte de Liam Payne tras caer de un hotel en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. El diario Clarín publicó imágenes de cómo habría quedado la habitación del cantante poco antes de la tragedia. Mira la galería.
En las imágenes se pueden ver restos de lo que sería droga y manchas de cigarro sobre los muebles del cuarto de hotel. Además, se muestra cómo quedó una TV con la pantalla rota, lo que coincidiría con los reportes de que el cantante se había descontrolado momentos antes.
Según las primeras informaciones que recogen los medios la policía recibió un “llamado del 911 donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
Minutos después de conocida la lamentable noticia, centenares de fanáticos se congregaron en el frontis del hotel Casa Sur en el barrio de Palermo, donde ocurrió el accidente.
MINUTOS FINALES DE LIAM PAYNE
Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), dio detalles de los últimos minutos del exintegrante de One Direction en declaraciones al canal argentino América TV.
“A las 17:04 fuimos alertados por el 911 de una persona que había caído en ese hotel, a las 17:11 arribó ambulancia, pero lamentablemente el equipo constató que murió en el acto. No pudimos hacer nada. No pudimos reanimarlo. Las lesiones eran gravísimas”, dijo Crescenti.
CANCELÓ SU GIRA POR SUDAMÉRICA
En agosto de 2023, Liam Payne canceló la gira su tour a través de un vídeo compartido en sus redes sociales. Aquella vez, el antiguo miembro de One Direction se disculpó con sus seguidores por la suspensión de sus conciertos, debido a que sufre problemas de salud.
Una seria infección renal ha obligado a Liam Payne, exintegrante de One Direction, aplazar todas sus presentaciones programadas en Sudamérica, incluyendo la de Perú.
“Con gran pesar tengo que decirles que no tenemos otra opción que posponer mi próxima gira por Sudamérica. Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme”, dijo.