Para nadie es un secreto que la actriz Laura Zapata se ha caracterizado por ser una mujer de personalidad y carácter dentro del plano mediático. No en vano ha logrado destacar en numerosas producciones televisivas por su cuenta, además de ser una de las personalidades más controvertidas de todo México tras discutir con su hermana, la famosa cantante Thalía. Sin embargo, las emotivas palabras que le dedicó a su abuela Eva Mange Márquez han dejado a más de uno tocado. Conoce más de ella aquí.
El mundo de las celebridades mexicanas está de luto, pues la querida abuela de la actriz Laura Zapata dejó este mundo ayer a sus 104 años de edad. Un hecho que ha dejado dolido al círculo cercano de la hermana de Thalía.
Eso sí, las palabras que le dedicó a su ‘nona’ han sido tendencia en redes sociales, y es que se trata de un discurso que eriza la piel a más de uno.
“Estoy alegre por ella porque ya dejó de sufrir, ya le dolía, los seres humanos no podemos estar así”, señaló la exintegrante de “La Usurpadora”, aclamada novela mexicana.
Eva Mange Márquez, abuela de Thalía y Ernestina Sodi, partió de este mundo tras reiteradas complicaciones de salud y numerosos internamientos hospitalarios. De acuerdo a medios internacionales, la abuela de las celebridades presentaba problemas cardíacos y dificultades para respirar.
Lejos de quedarse sola en el hospital, la finada de 104 años de edad dio sus últimos respiros en compañía de Laura, su nieto y tataranieta, siendo estos personajes que no son conocidos al ojo público a petición de la actriz.
En esa línea, la actriz de series televisivas como “Esmeralda” indicó que desconocía si Thalía iba a acudir al funeral, ya que era un momento muy triste el que estaba atravesando.
“Es un momento difícil, triste, estoy despidiendo a mi ‘mamá’ Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, se fue en mis brazos, en los de mi hijo Patricio, muy contenta, feliz, llena de amor, acompañada como sé que ella hubiera querido”, sentenció.
Eso sí, la estrella de “María Mercedes” precisó que la cantante sí habló con la matriarca vía teléfono durante sus últimos momentos de vida.
“(Thalía) Estuvo en contacto conmigo, la puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas”, indicó.
Asimismo, indicó que los restos de Mange Márquez serán incinerados, ya que fue ella misma quien indicó tener miedo de ser enterrada y despertarse sola en la oscuridad.
Dichas cenizas serán trasladadas a la casa de la actriz y se definirá el rumbo final, ya sea en Baja California o con el resto de la familia.
“Estaba muy recia, no me quería dejar, pero ya era momento de que descansara, estoy nueva de su nueva vida, la vida eterna, ahora tengo un angelote en el cielo”, dijo la celebridad de la televisión mexicana.
Sobre los cuestionamientos respecto a la demanda en contra del refugio donde estuvó su abuela, Laura indicó que seguirá en pie de lucha con la denuncia, ya que asegura que le ocasionaron llagas en el cuerpo de su abuela y que no pudieron ser borradas de su cuerpo.
“Ahora con más ganas y tiempo, antes estaba ocupada con ella, pero por supuesto seguiré; ayer que hablé con uno de los actores, amigo de todo el tiempo, me dijo que sabían que todo eso fue consecuencia de todo (el asilo). Desafortunadamente no logré curar todas las llagas, se fue con una chiquitita, chiquitita, pero así Dos lo quiso y que encuentre la luz”, finalizó.
Contenido GEC