La telenovela mexicana “La herencia” llegó a su final el lunes 24 de octubre por Univision. El amor de Sara y Juan triunfó sobre el mal y la pareja llegó al altar en un emocionante capítulo final. Curiosamente, Michelle Renaud y Matías Novoa también son pareja en la vida real.
El melodrama, producido por Juan Osorio y Roy Nelson Rojas para TelevisaUnivision, en uno de los más exitosos del 2022. Se trata de la segunda adaptación de la telenovela chilena “Hijos Del Monte” de Víctor Carrasco, la cual, está basada en la última adaptación que se realizó en el 2011 bajo el título de “Los herederos Del Monte”.
Si bien ya habían coincidido antes en la película “Doblemente embarazada 2″, Michelle Renaud y Matías Novoa llegaron a conocerse más durante las grabaciones de “La herencia”. De hecho, surgió una fuerte amistad y luego nació su romance, que oficializaron a inicios de octubre. La gran química que hay entre ellos traspasó las pantallas y ahora podemos verlos casados en la ficción. ¿Cómo lucieron en su boda? Aquí te lo mostramos.
LA BODA DE MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA EN EL FINAL DE “LA HERENCIA”
Sara y Juan se casaron en una romántica boda en el capítulo final de la telenovela mexicana “La herencia”. Los personajes de Michelle Renaud y Matías Novoa unieron sus vidas para siempre en la ficción, logrando que su amor triunfe sobre el mal.
Radiante y feliz, Michelle Renaud se vistió de novia en el gran final de “La herencia”. La actriz mexicana lució un vestido blanco, largo y elegante. Su maquillaje fue en tonos cálidos, que hicieron resaltar sus ojos verdes y su hermosa sonrisa.
Mientas que el galán chileno Matías Novoa, que interpreta a Juan del Monte en la ficción mexicana, lució muy elegante con un traje negro tradicional acorde a la ocasión.
“La herencia es mi proyecto favorito”, afirmó Michelle Renaud a través de sus historias de Instagram. Y es que este proyecto no solo le ha permitido brillar a nivel actoral, también le ha dado la oportunidad de encontrar el amor.
En el capítulo final de “La herencia” todos se emocionaron con la escena del beso de los recién casados. En ese romántico momento, Michelle Renaud y Matías Novoa proyectaron una química inigualable, según señala People en Español.
“Ahí nos casamos de verdad, pero nadie supo”, comentó, entre risas, la actriz mexicana, quien en una anterior entrevista con la revista “Hola!”, reconoció que ella y Matías Novoa comparten el deseo de tener hijos.