El actor Lance Reddick, reconocido por su participación en películas como ‘John Wick’ y series como ‘The Wire’ y ‘Resident Evil’, falleció inesperadamente el viernes 17 de marzo a los 60 años de edad.
La noticia ha causado una gran conmoción en la industria cinematográfica y entre sus seguidores , quienes esperan verlo en su próxima aparición en la cuarta entrega de ‘John Wick’. Las autoridades han proporcionado información adicional sobre su repentina partida.
Según el sitio de noticias TMZ, el actor estadounidense Reddick fue hallado sin vida el viernes 17 de marzo en su casa de Los Ángeles. Reddick, era un actor reconocido cuya carrera en el cine seguía en ascenso.
El legado de Lance Reddick
Lance Reddick deja a su esposa Stephanie Reddick, con quien estuvo casado por más de 20 años, así como a sus hijos Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick. El actor, quien nació y creció en Baltimore, estudió música en la Universidad de Rochester y obtuvo su MFA en la Universidad de Yale, una institución académica de renombre.
“Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que pudiera ser y ser notado”, expresó el actor a Los Angeles Times en 2009.
Los seguidores de los videojuegos también lo reconocerán por su interpretación de Sylens en dos entregas del videojuego ‘Horizon’ de PlayStation. Sin embargo, su papel más destacado es el del Comandante Zavala en ‘Destiny 2′, personaje que ha desempeñado con dedicación y un compromiso inquebrantable con la franquicia durante casi toda su existencia.