Lady Gaga alarmó a todos sus seguidores en el mundo tras cancelar su gira por Europa para promocionar su último álbum Joanne y su show en el Rock in Río 2017. Y es que la Mother Monster está pasando por un momento difícil tras sufrir los síntomas de la fibromialgia.
La enfermedad de Lady Gaga es más bien una condición cuyos síntomas son dolores muy agudos en la musculatura, fatiga, sueño y problemas de humor. Aunque no hay cura para la fibromialgia, lo cierto es que hay tratamientos muy efectivos a base de actividad física, alimentación saludable, antidepresivos, ansiolíticos y anticonvulsionantes.
Precisamente esta condición es la que abordará Lady Gaga en su nuevo documental de Netflix, Five Food Two. Allí hablará de su lucha contra los problemas de salud que ha enfrentado hasta el momento, los mismos que además de la fibromialgia incluyen depresión.
‘He perseguido este dolor durante cuatro o cinco años’, dice Lady Gaga desde un centro médico donde atienden los síntomas de su fibromialgia. Sin embargo, afirma que son sus fans quienes le dan aliento para continuar. ‘Cuando siento la adrenalina en mi música y mis fanáticos, puedo seguir’, agregó en el tráiler.
Cabe indicar que hace unos días Lady Gaga publicó una foto en Instagram donde mostró su brazo con una vía. En ese momento, anunció que su show en la edición de Rock in Río de este año tuvo que ser cancelado puesto que se encontraba internada por los agudos dolores de la fibromialgia.
Asimismo, el último lunes volvió a postear una foto donde se le ve sosteniendo un rosario. En esta oportunidad Lady Gaga comunicó la cancelación de su gira por Europa para promocionar Joanne, su último álbum y uno de los trabajos más íntimos y personales que ha producido hasta el momento.
‘Espero volver a la gira pronto, pero tengo que estar con mis médicos por un tiempo. Así puedo ser fuerte y presentarme en todos los shows durante los próximos 60 años o más’, dijo la polémica Lady Gaga en su post de Instagram.
Sin embargo, Lady Gaga también se mostró muy decepcionada con algunos de sus fans, quienes la criticaron por victimizarse. ‘Yo uso la palabra ‘sufrir’ no por simpatía o atención. Me han decepcionado las personas que prácticamente sugieren que estoy siendo dramática, inventando todo o haciendo de víctima para librarme de mi gira’, aseguró.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.