Cuando la famosa Lady Gaga visitó hace poco el Centro Ali Forney, un refugio para personas gay sin hogar en Harlem, lo hizo como representante de la campaña #ShareKindness, un movimiento que celebra la amabilidad en grandes y pequeños actos.
En ese encuentro con los más necesitados, la conocida Mother Monster confesó que sufre de una enfermedad mental con la que batalla diariamente:
‘No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada’
Luego explicó a detalle su controvertido comentario: ‘Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos’.
Y es que conocida cantante fue violada a los 19 años, un hecho que le hizo desarrollar un trauma con el que todavía lidia todos los días. En la entrevista donde confesó el abuso aseguró que pasó por cosas terribles pero ahora es capaz de reírse porque ha pasado por terapia física, mental y emocional a lo largo de los años.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.