Fey y Alejandra Guzmán anunciaron el pasado 2 de febrero en sus redes sociales que realizarían una gira llamada “Eternas Tour”. Las cantantes mexicanas emocionaron a sus seguidores al revelar que se presentarían juntas este 2023 en varios conciertos en Estados Unidos, México y otros lugares de Sudamérica. Pero, por el momento, todo quedó cancelado.
El anuncio provocó mucha expectativa entre el público pues se trata de las cantantes mexicanas más importantes del rock pop. Tanto Fey como Alejandra Guzmán han logrado consolidar sus carreras desde la década de los 90 y se han mantenido vigentes hasta el día de hoy.
Si bien todo apuntaba a que pronto las artistas estarían de regreso en los escenarios, empezaron a circular rumores que señalaban que habían problemas entre ellas. Es así que finalmente se anunció que la gira “Eternas Tour” quedó cancelada por desacuerdos entre Fey y Alejandra Guzmán. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos.
¿POR QUÉ SE CANCELÓ LA GIRA “ETERNAS TOUR” DE FEY Y ALEJANDRA GUZMÁN?
Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, reveló hace unos días que se canceló la gira “Eternas Tour” porque Fey no quería cantar en vivo y su hija estuvo en desacuerdo.
La revista Tv Notas, quien consultó con un miembro del staff del tour, afirmó que esto no fue el único motivo. Resulta que hubo problemas entre Fey y Alejandra Guzmán durante las negociaciones, lo que terminó por cancelar los planes del evento.
Según la prensa de espectáculos mexicana, en un principio Fey aceptó ganar menos dinero que su colega Alejandra Guzmán, pero después cambió de idea y exigió llevarse más ganancias.
“Lo que pasa es que Ale es muy directa para hablar las cosas, pero Fey es muy cambiante, de repente es toda luz, paz y amor, y de pronto se le sale el genio, y durante las negociaciones, dijo que siempre no, que ella no iba a cobrar menos que Alejandra”, aseguró la fuente a la revista de espectáculos.
En su publicación, Tv Notas detalló que si bien se consideró que ambas ganarían igual, finalmente la intérprete de “Azúcar amargo” se molestó con la rockera y se echó para atrás con el proyecto.
“Empezaron a considerar nivelar un poco los pagos, que quedaran más similares, pero de plano, a Fey se le fueron las cabras al monte y dijo ‘¡no!,’ y al final lo que exigía era, incluso, ganar más de lo que Alejandra iba a recibir, y pues no, eso no era posible”, afirmó la revista sobre la cancelación de la gira “Eternas Tour”.