La recordada periodista María Celeste Arrarás quien se hizo conocida por haber conducido durante varios años el noticiero “Al rojo vivo” se despidió del programa en agosto del 2021 generando la tristeza de sus seguidores que la calificaron como una persona transparente. Sin embargo, otro de los episodios complicados por los que atravesó la mujer de prensa fue en una navidad.
MÁS INFORMACIÓN: María Celeste Arrarás recibió mensajes de cariño tras el estreno de la nueva etapa de “Al rojo vivo”
“Al rojo vivo” era un programa muy sintonizado en los Estados Unidos y en algunos países de América Latina y se transmitía a través de Telemundo. La presentadora era María Celeste Arrarás quien a inicios de agosto del 2021 se despidió de ese espacio sorprendiendo a todo el mundo.
Pero la periodista también ha revelado detalles de su vida privada que nadie conocía como cuando pasó una mala navidad, pues, le tocó vivir uno de los más complicados episodios en su vida sentimental.
En el marco de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo la periodista decidió compartir con sus miles de seguidores y fans algunas experiencias de su vida mediante su blog llamado “Así lo veo... Reflexiones de María Celeste”.
Entre las primeras líneas del artículo señala que no le gusta el Día de San Valentín al igual que todos los 31 de diciembre (Año nuevo).
“Podría decirles como excusa que ese último día del año me recuerda cuando el padre de mis hijos me dejó en plena Navidad por otra mujer y regresó a casa el 31 de diciembre”, señaló.
Pero eso no fue todo. Arrarás continua su relato señalando que ella pensó que su pareja llegaba arrepentido pero grande fue su sorpresa cuando le dijo que solo fue de pasada “a buscar calzoncillos porque esa noche iba de fiesta con ella”.
Todos pensarían que tal situación la dejó marcada para siempre a la periodista; sin embargo, tal y como ella lo menciona en su publicación; esto no fue así, pues, si bien eso es algo doloroso el hecho es que simplemente a ella no le gusta los 31 de diciembre desde mucho antes debido a que esa época le genera gran melancolía.
“Ese día sólo pienso en el pasado, en las personas queridas que ya no están entre nosotros, en amores que no pudieron ser, en épocas que fueron y ya no son. Por eso no soy de meterme en fiestas para despedir el año”, dijo.
En otro momento también mencionó algunos hechos que realizó como parte de la despedida del año y darle la bienvenida al año entrante. En una de esas ocasiones la pasó junto a su novio en San Francisco (Estados Unido) quien la llevó vendada a su camioneta al tope de una montaña para esperar las 12 de la noche.
La periodista aprovechó la ocasión para despedir el 2021 y saludar a todos sus seguidores y fans mediante su publicación donde espera que el nuevo año sea mejor que los anteriores y que todo lo que desean se haga realidad.
Contenido GEC