Después de cuatro años en prisión, en la segunda temporada de “La reina del flow”, Charly se mostró arrepentido por todo el daño que causó y gracias a su abogada Silvia Duarte consiguió su libertad condicional a pesar de la oposición de Yeimy Montoya. Aunque su intención era recuperar a su familia y enmendar su camino, un fantasma del pasado arruinó sus planes.
Antes de las amenazas y chantajes Manín, el personaje de Carlos Torres no tuvo más opción que trabajar con su tío para vengarse de Yeimy y permitir que utilice su fundación en la cárcel para lavar el dinero del narcotráfico. Pero en realidad, permanecía al lado de Dúver Cruz para proteger a su familia.
Tras descubrir que Silvia era una agente de la DEA llamada Alicia Nuñez, Charly decidió colaborar con ella para atrapar a Manín. Su complicidad se convirtió en una relación amorosa, pero el cantante no podía olvidar a la madre de su hijo y en todo momento trataba de acercarse a “La reina del flow”.
Poco a poco, Charly se volvió a ganar la confianza de Vanessa y Erick, y aunque le costó mucho, también convenció a Yeimy de su cambió, incluso trabajaron juntos en contra de Manín, retomaron su romance y cantaron juntos en Grey Shark.
¿QUÉ PASÓ AL FINAL CON CHARLY FLOW?
Charly logró recuperar su carrera, a sus hijos, pero lo único que no podía tener era a “La reina del flow”, ya que ella aún no estaba convencida de renunciar a la familia que formó con Juan Camilo por el hombre que años atrás arruinó su vida.
A largo de la segunda temporada de la telenovela colombiana, Charly salvó a Yeimy de varios ataques de Manín y aunque no logró evitar el atentando en su contra, al ayudó a recuperarse. Además, con ayuda de Drama Key evitó que Titano la envenenara.
Cada vez que Yeimy parecía estar segura de su decisión sucedía algo que la hacía cambiar de opinión. Por ejemplo, cuando la pareja estaba en su mejor momento, Alicia le contó a Manín sobre esa relación, luego, su tío le ordenó asesinar a Juancho, pero el cantante prefirió secuestrarlo y fingir su muerte. Más tarde, Titano secuestró a Erick para vengar la muerte de su hermano Lucio. En esa ocasión, Charly logró liberar a su hijo con ayuda de Juan Camilo y Botero.
Finalmente, tras la muerte de Manín y Titano, y con Mike Rivera en prisión por el secuestro de Yeimy, la tentativa de asesinato y otros delitos, todo dependía de “La reina del flow”, quien, aunque habló primero con Juan Camilo decidió apostar por Charly.
Cuando Charly Flow pensaba que había perdido a su amada decidió dejarle su automóvil a Erick, el departamento a Drama Key y viajar a Japón para visitar a su hija. Sin embargo, Yeimy apareció y lo besó.