El controversial Tekashi 6ix9ine, quien se vio inmerso en una polémica con Anuel AA hace semanas, fue arrestado y trasladado al condado ubicado en Palm Beach la noche del miércoles 9 de agosto, según confirmó el conocido matutino “Despierta América”. ¿Será acaso otro pleito legal para el intérprete de “Bebesita”?
Como bien sabemos, Tekashi 6ix9ine siempre suele aparecer en polémicas y líos mediáticos cada vez que puede, ya sea para llamar la atención o simplemente publicitar sus nuevas canciones. Sin embargo, todo hace indicar que el rapero de 27 años oriundo de Nueva York tuvo un tremendo susto al ser detenido y posteriormente ingresado a un recinto situado en Palm Beach.
De acuerdo a la versión de “Despierta América”, el presunto nuevo novio de Yailin La Más Viral habría ocasionado que los policías acudan en su búsqueda y procedan a detenerlo por una sencilla razón: un caso abierto en su contra.
TEKASHI 6IX9INE: ¿POR QUÉ LO DETUVIERON POR 3 HORAS?
Según narra el periodista Jomari Goyso en el matinal de Univisión, el intérprete de “Mala” y “Bori” realizó la falta de no comparecer ante las autoridades, por lo que fue detenido por 3 horas y sujeto a pagar una fianza para ser puesto en libertad.
“Por cargos de no comparecer. Esto se produce meses después de que fuera golpeado, si recuerdan bien, en un gimnasio aquí en la Florida”, detalló el comunicador español en el matutino.
Asimismo, reiteró que el rapero neoyorquino pagó con facilidad la fianza de unos 2 mil dólares para luego ser puesto en libertad. Eso sí, de momento se sabe que, en caso vuelva a ser llamado por la policía, el artista estadounidense deberá acercarse lo más pronto posible.
¿QUÉ DIJO TEKASHI SOBRE SU DETENCIÓN DE 3 HORAS?
Pese a que su nombre fue tendencia en redes sociales, el intérprete de “Shaka Laka” no apareció ni dio muestra de algún tipo en sus redes sociales, por lo que ha preferido evitar pronunciarse al respecto.
Recordemos que Daniel Hernández posee un amplio historial judicial, llegando a estar al borde de recibir una condena de 40 años a mediados de 2020. Entre sus cargos más llamativos están tenencia ilegal de armas y venta de heroína.