Un nuevo capítulo ha empezado en el proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué. Esta vez, ambas celebridades se reencontraron en un despacho de abogados con el fin de llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, sin necesidad de ir a juicio.
De esta manera, mientras la artista colombiana se retiró del lugar sonriente y saludando cordialmente a sus fans, el futbolista español se marchó una hora antes, algo incómodo luego de haber abandonado la reunión.
¿Qué sucedió con él durante este reencuentro? A continuación, conoce por qué Gerard Piqué abandonó la última negociación legal con Shakira en Barcelona.
GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA SE REÚNEN
De acuerdo con La Vanguardia, esta reunión entre el futbolista del F.C. Barcelona y la famosa cantante colombiana buscaba llegar a un consenso respecto a la custodia de sus dos hijos en común, Milan y Sasha.
Fue programada el jueves 15 de septiembre, a las 18 horas, en el despacho de Tamborero Abogados. Gerard Piqué fue quien llegó primero. La colombiana, diez minutos después, junto a sus abogados Pilar Mañé y Diego Muñoz.
Sin embargo, a las 19:50 horas, tan solo hora y media después de haberse reunido en la mesa que buscaba la conciliación, el deportista decidió retirarse del lugar.
EL MOTIVO POR EL QUE GERARD PIQUÉ ABANDONÓ LA REUNIÓN
Según el referido medio, el motivo por el que Gerard Piqué abandonó la negociación fue porque estaba cansado de las “interminables dilaciones para llegar a un acuerdo”. Es decir, estaba molesto por las reuniones, cláusulas y contraofertas que planteaba Shakira en todo el proceso.
Por esta razón, el futbolista se habría levantado de la mesa y abandonó el lugar sin que nadie pudiera convencerlo de quedarse en el despacho.
“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, se lee en la publicación.
SHAKIRA SE MARCHÓ CON EL CARIÑO DE SUS FANS
Si bien no se llegó a un acuerdo final, todo parece indicar que existe la voluntad de ambas celebs de España de evitar llegar a un juicio. En ese sentido, a diferencia del español, Shakira se retiró de la negociación recién a las 21:00 horas, al lado de su defensa legal.
A su salida, la esperaban decenas de fanáticos y periodistas cerca de la plaza Francesc Macià de Barcelona. De esta manera, se escuchaban pedidos al grito de “Shakira no te vayas” y “Shakira quédate en Barcelona”.
Sin brindar declaraciones, ella los saludó con una sonrisa y de manera amable. Hasta el momento, no se sabe cuáles son sus planes a futuro. Sin embargo, existen rumores acerca de su deseo de mudarse a Miami con sus hijos, mientras el futbolista planearía establecerse en España junto a su novia Clara Chía.