La actriz argentina Cecilia Galliano recordó su matrimonio con su expareja Sebastián Rulli. Ellos estuvieron juntos durante casi 11 años y fruto de esa relación nació Santiago, el único hijo que tiene el actor de “Rubí” y “Teresa”.
Cecilia Galliano afirmó que en su momento Sebastián Rulli sí fue “un marido perfecto”, sin embargo las cosas no finalizaron en buenos términos. Lo cierto es que ahora ellos tienen una buena relación, poniendo por delante sus roles como padres.
El tema salió a relucir durante el anuncio de la gira de la obra teatral “El Marido Perfecto”, que Cecilia Galliano protagoniza al lado de Jesús Ochoa y Margarita Gralia. ¿Qué dijo la argentina sobre Sebastián Rulli y por qué sigue guardando el anillo de compromiso que le dio el actor? Aquí te lo contamos.
¿POR QUÉ CECILIA GALLIANO AÚN GUARDA EL ANILLO DE MATRIMONIO QUE LE DIO SEBASTIÁN RULLI?
Dursnte el anuncio de la gira de la obra teatral “El Marido Perfecto”, Cecilia Galliano recordó su matrimonio con Sebastián Rulli. La argentina afirmó que el actor de telenovelas fue “un marido perfecto” y que la relación que tuvieron no fue del todo mala.
“Un marido perfecto, pues la verdad no lo he tenido”, dijo cuando la prensa le consultó. “¿Si fue perfecto mi marido? En su momento sí, por eso estuve [con él] casi 11 años”, declaró la argentina refiriéndose a su expareja Sebastián Rulli.
De hecho, Cecilia Galliano hasta guarda el anillo de matrimonio que le dio su expareja. ¿Por qué? Es que la actriz de 41 años se lo piensa dar a su hijo Santiago para cuando éste se comprometa con una pareja.
“El anillo lo guardé y en algún momento, cuando Santi tenga su pareja, con mucho gusto se lo voy a dar a mi nuera, porque en su momento fue muy importante”, comentó a Mezcal TV.
“[Sebastián y yo] estuvimos muchos años juntos y creo que es un bonito detalle para la persona que elija Santi”, explicó la modelo argentina.
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se casaron en 2007 y anunciaron su separación el 13 de abril de 2011. Actualmente tiene una buena relación por el bienestar de su hijo Santiago, quien ya es un adolescente.