La telenovela turca “Infiel”, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, le dijo adiós a los espectadores el domingo 23 de octubre en España. En el capitulo final, vimos que Asya y Derin hicieron una nueva vida y encontraron la felicidad, mientras que Volkan se quedó solo y se arrepintió por todo el daño que le causó a sus seres queridos.
El drama turco, cuyo nombre original es “Sadakatsiz”, significó una de las apuestas más exitosas de Antena 3. La historia de Asya, Volkan y Derin mantuvo enganchada a la teleaudiencia a lo largo de sus 60 capitulos y se consagró como una de las producciones más vistas de la pantalla chica.
La cadena de Astermedia llevaba semanas anunciando el final de “Infiel”, poniéndola en un nuevo horario desde el domingo 9 de octubre. Incluso, estrenó el drama “Secretos de familia”, la sustituta de “Sadakatsiz”. En medio de la gran expectativa por el desenlace de la telenovela turca, el público se mostró decepcionado por la “jugada” de Antena 3. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.
LA ÚLTIMA DECEPCIÓN DEL PÚBLICO CON EL ÚLTIMO CAPITULO DE “INFIEL” EN ESPAÑA
El desenlace de la historia de Asya, Volkan y Derin generó mucha expectativa, sin embargo, la despedida de “Infiel” se vio opacada por la molestia de la teleaudiencia generada por la decisión de Antena 3.
Y es que la cadena de Astermedia, en un intento por prolongar la telenovela turca durante el mayor tiempo posible, hizo cambios en su programación el domingo 23 de octubre, algo que solo ha desesperado a sus fanáticos.
Primero, Antena 3 emitió un nuevo episodio del drama “Secretos de familia”. Luego se tenía programado que el desenlace de “Infiel” se emitiera a las 23:30 horas del domingo 23 de octubre. Sin embargo, esto no ocurrió así, ya que la telenovela se trasmitió media hora tarde.
Fue así como la cadena de Astermedia emitió el final de “Infiel” a la medianoche, lo que causó la molestia de los seguidores de la telenovela turca de Cansu Dere y Caner Cindoruk.
Esta no es la primavera vez que Antena 3 hace esperar a su público cuando se presenta este tipo de acontecimientos, lo han hecho antes con “Mi hija”, “Inocentes” y otros dramas turcos.
La estrategia de la cadena de televisión ya resulta ser un clásico de la empresa, que tiene como objetivo retener unas cuantas horas a los televidentes. Si bien esta movida les funciona en cuanto a rating, también tiene una parte negativa pues los fans se muestran molestos.
A través de las redes sociales, los seguidores de “Infiel” mostraron su descontento con Antena 3 y consideraron que hacer esto es una falta de consideración hacia ellos.
“Es de vergüenza cómo tratáis a los espectadores de Infiel”, “Es una falta de respeto”, “Me parece tan heavy que emitan el final de #Infiel en late night, con lo bien que ha funcionado en audiencias”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.