Gerard Piqué publicó la primera fotografía con su novia Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram. El exjugador del Barcelona hace este movimiento luego de que empezaron a circular rumores de que le fue infiel a la joven de 23 años, y tras el revuelo que causó la canción de Shakira y Bizarrap, la “BZRP Music Sessions 53″.
En la ‘selfie’, publicada el 25 de enero, vemos que Gerard Piqué se recarga en el hombro de Clara Chía Martí, mientras ella aparentemente toma la foto. El exfutbolista compartió la imagen en su perfil de Instagram sin agregarle ningún texto, ni frase, ni siquiera un emoticón.
Lo cierto es que luego de varios meses de ser captados juntos en lugares públicos por la prensa, Gerard Piqué mostró por primera vez en sus redes a Clara Chía Martí, quien ha sido señalada como la tercera en discordia en su relación con Shakira. Pero, ¿qué significa este gesto del exfutbolista español? Aquí te lo contamos.
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PRIMERA FOTO DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ
La fotografía que compartió Gerard Piqué con Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram ha causado mucho revuelo. El gesto del exjugador del Barcelona ha sido interpretado como una forma de hacer oficial su noviazgo con la joven de 23 años.
Es la primera vez que Gerard Piqué se muestra al lado de Clara Chía Martí en sus redes sociales, esto en medio de su mediática separación de su expareja Shakira, con quien tiene dos hijos.
Cabe señalar también que, desde hace una semana, corren los rumores de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con una abogada de nombre Julia Puig.
ANÁLISIS DE LA PRIMERA FOTO DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN INSTAGRAM
Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal, analizó la fotografía que el ex de Shakira y Clara Chía y aseguró que la joven de 23 años es quien está dando la cara por la relación.
La especialista explicó a Milenio que en la imagen aparece Gerard Piqué ocultando parte de su rostro en el hombro de su novia, por lo que Clara Chía es quien lleva el rol protector en la relación.
Según la interpretación de Maryfer Centeno, Gerard Piqué es una persona que suele evadir sus responsabilidades dejándola en manos de otros. También afirmó que al parecer el exjugador del Barcelona sí está enamorado de la joven, pero su rostro también refleja estrés, esto producto de su separación con Shakira.