Tania Rincón anunció que ella y Daniel Pérez han decidido divorciarse luego de más de 11 años de matrimonio, tiempo en el que compartieron muchas experiencias y se dieron el lujo de traer al mundo a dos pequeños: Patricio y Amelia, quienes ahora se convertirán en su prioridad debido al proceso de transición que también los incluye.
La confirmación de la noticia la dio la conductora de “Hoy” el pasado 28 de febrero a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la cual fue acompañada por una fotografía de ella, su pareja y sus dos hijos, quienes desde ahora se convertirán en la prioridad de cada uno, pero esta vez de forma separada.
“Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja”, fueron las primeras palabras de la conductora de televisión.
El hecho de separarse, según lo que comentó Rincón, no servirá para que se alejen por completo, ya que aseguró que siempre estarán el uno para el otro y que seguirán siendo una familia debido a la existencia de sus dos hijos, quienes los unirán de por vida con el objetivo de verlos crecer de la mejor forma posible.
“Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, añadió.
TANIA RINCÓN Y DANIEL PÉREZ: UNA HISTORIA CON MUCHO AMOR QUE LLEGÓ A SU FINAL
Los primeros años
Para mencionar el inicio de su relación hay que retroceder hasta el año 2008 o 2009, cuando se conocieron en un antro, según una información publicada por SDP Noticias. En aquella oportunidad, ambos mostraron interés y formaron una pequeña conexión de amigos que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en novios.
Con solo 22 años, la presentadora televisiva ya se encontraba segura de lo que sentía y fue así que tuvo un noviazgo con Daniel Pérez hasta 2011, el cual no terminaría, sino que evolucionaría a algo mejor y más formal, ya que tomaron la decisión de dar el siguiente paso y llegar hasta el altar para casarse.
La boda y la formación de la familia
El 3 de septiembre de 2011 en Michoacán, Tania Rincón y Daniel Pérez se casaron en un evento lleno de amor y al que asistieron los amigos y familiares de cada uno de ellos. Los dos estaban muy enamorados y quería formar una familia lo más pronto posible mediante un matrimonio como Dios manda.
Lo curioso de esto es que en 2021, en un podcast de Johnny Abraham, Rincón reveló que ambos se casaron gracias a una pelea que tuvieron. De acuerdo a lo expresado por ella en ese momento, en el primer pleito que tuvieron, se dio cuenta que quería casarse con ese hombre y formar un a familia.
Y es que los dos estaban muy molestos en una discusión hasta que él tomó la palabra y planteó la idea de alejarse por un tiempo y solucionar los problemas al día siguiente porque, en ese momento, la cólera habría causado que se digan cosas muy fuertes de las que luego se arrepentirían.
Ese nivel de madurez mostrado por Pérez en ese momento hizo que ella abriera los ojos y se dé cuenta que él era el hombre que quería para a su lado porque así se evitaría muchos problemas con el paso de los años.
El 16 de febrero de 2017 llegó la alegría más grande para los dos, pues ese día nació Patricio, el primer hijo de la pareja. Tres años después, a finales de 2020, nacería Amelia, la segunda hija.
Para mala suerte de ambos, a finales de febrero de 2023 anunciaron el final de su matrimonio. Seguirán siendo una familia para sus hijos, pero ya no tendrán una relación amorosa como solía ser hasta antes de ello.
¿POR QUÉ SE SEPARARON?
Los fanáticos de Tania Rincón se han mostrado sorprendidos con la decisión y también algo curiosos porque quieren saber qué es lo que los motivó a tomar esa fatídica decisión. Sin embargo, ninguno de ellos ha dado detalles de las razones, por lo que esta información no se ha podido conseguir con total veracidad.