Hasta la temporada 2 de “La hija del embajador”, Neslihan Atagül (Nare Çelebi) y Engin Akyürek (Sancar Efeoğlu) eran los grandes protagonistas de la historia que emite Univision desde marzo de 2021 en Estados Unidos. Para la próxima entrega, las cosas cambiarán tras la partida del personaje principal femenino de “Sefirin Kızı”, en su idioma original.
MÁS INFORMACIÓN: Qué sucederá con los capítulos finales de La hija del embajador”
En el final de temporada de “La hija del embajador”, Nare decide alejarse de Sancar y Melek para poder sanar sus heridas. A través de una desgarradora carta, la joven se despide de su amado: “No puedo amar a nadie incluyéndome a mí, ni siquiera pude amar a mi hija como debía. Quise ser una buena madre, quise ser mejor que mi familia, pero si no me voy ahora cometeré la peor traición a mi hija. Melek estará mejor sin mí, así como yo estuve mejor sin mi madre”, dice una parte del escrito.
El inesperado adiós de Nare, sin embargo, marca la incorporación de una nueva protagonista: Tuba Büyüküstün. El personaje llegará para devolverle a Sancar Efeoğlu la ilusión del amor. Esta no es la única novedad de la tercera temporada de “La hija del embajador”; a continuación, más detalles al respecto.
ASÍ ES LA TERCERA TEMPORADA DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”
En principio, luego de conocerse la salida de Neslihan Atagül, la telenovela turca debía enfocarse únicamente en el personaje de Sancar, haciendo que este sea el protagonista de la tercera entrega. Sin embargo, con el ingreso de Tuba Büyüküstün, los planes de los realizadores, quizá, haya cambiado.
Si bien la actriz será un rostro nuevo para la audiencia hispana, Tuba es muy reconocida en Turquía, cuyo trabajo ha trascendido más allá de las fronteras de su país de origen. Ha protagonizado éxitos como “Kara Para Aşk”, telenovela turca que ha dado la vuelta al mundo.
A comienzo de este año, la actriz compartió un video en Instagram en el que mostraba su primera escena en “La hija del embajador”; con el clip, escribió: “Si algo fluye hacia ti con facilidad, acéptalo a tu vida. Agradezco a todo mi equipo por sus ojos que me miran con amor y fe. Todos nos mojamos de diferentes formas bajo la misma lluvia”.
¿CÓMO SE LLEVA TUBA BÜYÜKÜSTÜN CON SUS COMPALEROS?
De hecho, Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek ya han coincidido antes en “Kara Para Aşk”, por lo que su reencuentro en pantalla es uno de los más esperados. El propio actor no dudó en presumir en abril de este año en su cuenta de Instagram el nuevo póster del melodrama en el que ambos posan por primera vez juntos como la nueva pareja protagónica de la tercera temporada de “La hija del embajador”.
Por otro lado, la actriz turca logró acoplarse a la perfección al equipo de trabajo, ganándose el cariño de sus compañeros. Prueba de ellos es la niña Beren Gençalp (Melek), con quien su personaje tendrá una relación muy cercana y fuera de la pantalla son amigas.