El 9 de enero de 2022, la vida de un grande en el mundo del entretenimiento se apagó a los 65 años. Bob Saget dejó un gran vacío entre quienes crecimos viéndolo en la serie familiar “Tres por tres” (“Full house” en su idioma original) o en su famoso programa de videos caseros “America’s Funniest Home Videos”.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo hallaron el cuerpo del actor Bob Saget
Si bien, su deceso dejó consternado a todo el mundo, pocos saben que el actor estadounidense atravesó por momentos muy trágicos a lo largo de su vida, que lo dejaron marcado. Y es que la muerte siempre estuvo presente en su familia.
A continuación, la oscura y triste historia del círculo más cercano del recordado Danny Tanner, quien desde que era un niño se enfrentó a la pérdida de varios parientes suyos.
LAS MUERTES EN SU FAMILIA
Cuando Bob Saget tenía apenas 8 años tuvo que enfrentarse a la muerte de uno de sus tíos. Las heridas aún estaban abiertas y de pronto, al año siguiente, otro de sus parientes falleció. Ahí no quedó todo, un tío más lo dejó a los 15 años.
Más adelante otro trágico suceso enlutó a su familia: su hermana Andrea dejó de existir a los 35 años, en 1985, a causa de un aneurisma cerebral. Y como si todo se hubiera ensañado con sus seres queridos, nueve años después, en 1994, su otra hermana Andy Gay también falleció a los 44 años por esclerodermia, que implica el endurecimiento y el estiramiento de la piel y los tejidos conjuntivos, precisó el medio Mail Online.
SU FASCINACIÓN POR LA MUERTE
En sus memorias de 2014 que lleva por título ‘Dirty daddy: The chronicles of a family man turned filthy comedian, Bob Saget habló sobre la pérdida de varios de sus seres queridos a lo largo de su vida.
“Siempre he tenido una fascinación por la muerte. Estuve rodeado de ella durante mucho tiempo mientras crecía”, señaló. Respecto al fallecimiento de sus tíos dijo que los tres fueron sus “héroes de la infancia”.
ANTES DE QUE NACIERA, EL ACTOR TAMBIÉN PERDIÓ A DOS HERMANOS
Asimismo, el histrión reveló que sus padres, Benjamin y Rosalyn, sufrieron la pérdida de dos hijos, antes que él naciera.
“Dos años antes de que yo naciera, mi madre había dado a luz gemelos sanos. Y cuando digo dos años antes de que yo naciera, me refiero a dos años al día: 17 de mayo de 1954. Nací el 17 de mayo de 1956. Los gemelos que nacieron dos años antes se llamaban Robert y Faith”, comenzó a contar.
Precisó que si bien, ellos nacieron sanos, el hospital de Philadelphia, donde su progenitora había dado a luz, se había infestado de disentería y nadie se los había comunicado. “No sé exactamente lo que pasó, pero como lo cuenta mi madre ahora, cerca de siete bebés murieron junto con los mellizos. Robert y Faith vivieron solo siete y ocho días, respectivamente”.
Bob Saget reveló que dichos traumas experimentados desde que era pequeño lo llevaron a convertirse en actor. “Cuando ocurre una tragedia, es más importante que nunca buscar cualquier cosa que pueda traer humor y alegría a cada momento”, publicó Univision.