Nicola Porcella, conocido modelo y chico reality, ha generado revuelo al revelar detalles sobre su pasado en la televisión nacional. Durante su participación en el reality show “La casa de los famosos” en México, el polémico participante se refirió a su época de éxito en el programa peruano “Esto Es Guerra”, donde ganaba elevadas sumas de dinero por su participación.
Ciertamente, el modelo peruano admitió que era uno de los mejor pagados del reality conducido por Johanna San Miguel y Renzo Schuller, pero lamentó que en ese momento no supo administrar sus ganancias adecuadamente.
“El mío (su sueldo en ‘Esto es guerra’) era el más alto de todos. Yo grababa novelas, realitys”, reveló el exfutbolista en una conversación con sus compañeros de “La casa de los famosos”. Sin embargo, a pesar de contar con importantes ingresos, Nicola Porcella confesó que gastó su dinero de manera irresponsable.
“Lo gasté en autos, todo me lo gasté, porque vivía una vida que no era. Yo andaba deprimido todo el día, me compré un departamento que no estaba a mi altura. (...) Ahora estoy endeudado con el banco”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Paco Bazán explica por qué decidió ofrecer su castidad a Dios: “Es un don, una gracia, renunciar a la carne”
Prepárense todos. En la reciente emisión del programa ‘Magaly TV, la firme’, la ‘Urraca’ volvió a mencionar a Nicola Porcella, y la popular influencer mexicana Wendy Guevara, popular pareja del reality ‘La casa de los famosos’.
Esto ocurrió después de que el modelo mencionara a la periodista en una sección del reality, al recordar el final de su relación con la modelo Angie Arizaga. En ese momento, él responsabilizó a ‘La poderosa de los medios’ como una de las causantes de su salida de la televisión peruana.
Contenido GEC