El 8 de enero pasado se festejó la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, una de las parejas más queridas del momento. El evento se realizó en Exaltación de La Cruz, Argentina, manteniendo gran hermetismo desde antes, durante y después de la celebración.
MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Montaner cantó en la boda de su hijo Ricky y este fue el emotivo momento
Más de 200 personas fueron invitadas al after party, pero no todos pudieron ingresar. Y es que la pareja se esforzó por redoblar la seguridad y mantener a los presentes fuera de peligro, realizando pruebas Covid antes de ingresar al establecimiento.
Debido a que los asistentes no tenían permitido grabar y hacer fotos, existe muy poco material de lo que fue esa noche; sin embargo, algunos hicieron caso omiso al pedido de la familia y aprovecharon en compartir algunos videos y detalles del opulento evento.
LOS CASOS DE COVID-19 EN LA BODA
Llevar a cabo una boda en pandemia no es tarea sencilla, pero los Montaner Rottman hicieron lo posible para no dejar a nadie fuera. El único requisito que solicitaron fue que el resultado de la prueba Covid arroje negativo, algo que finalmente le habría impedido el ingreso a 8 personas.
Para no contribuir al incremento de casos por coronavirus, cada invitado fue sometido a un hisopado desde el carro en el que se transportaban al lugar y así evitar al máximo el contacto con el resto. De esta forma, celebridades, amigos y familiares de los novios fueron evaluados, mientras esperaban a ingresar al recinto, ya peinados y vestidos.
EL PROCESO
De acuerdo al medio Teleshow, una invitada explicó cómo fue el proceso para ingresar a la fiesta:
“Entrábamos y desde el auto te hisopaban. En mi vida me hisoparon como en el casamiento. Yo venía del exterior y no les importó ese PCR que tenía. Después con el auto, con el auto esperabas y se acercaban a la ventanilla y te decían ‘positivo’ o ‘negativo’. Negativo, te quedabas y entrabas, positivo te tenías que ir. Cuando yo llegué, después de las 16.00, dos personas habían dado positivo, después fueron seis”.
¿QUIENES DIERON POSITIVO?
Pese a que la medida buscaba cuidar a todos los presentes, hubo una invitada que se enojó por los resultados y tras dar positivo intentó ingresar de nuevo. Según las declaraciones de la panelista de “Mañanisima”, la mujer que dio positivo sería una amiga muy cercana de Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner.
“La información que llega es que dio positivo, le dijeron que salga y después intentó volver a entrar”, agregó Rafa Juli.