El clan Kardashian-Jenner es quizás el que más influye en estándares de belleza; sin embargo, parece que sus integrantes no se encuentran muy satisfechas con esto. Y es que, la última hija de Kris Jenner llamó la atención al referirse a mostrar su aparente negativa a los retoques que tiene en su cuerpo. Conoce todo lo que dijo la mujer de 25 años en la siguiente nota.
Si bien cada una de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner goza de popularidad en internet por su estilo de vida, son muchas las personas que siguen a estas celebridades por la figura y apariencia que lucen en redes sociales, demostrando su influencia en el ciberespacio.
No quiere operaciones
En el reciente tráiler que lanzó Hulu para promocionar la 3era temporada de ‘The Kardashians’, la expareja de Travis Scott apareció para asegurar que se debía hablar en el impacto que tienen en los estándares de belleza. “Todos necesitamos tener una conversación más amplia sobre los estándares de belleza que estamos estableciendo”, dice ella teniendo a sus hermanas presentes.
Asimismo, en el corto avance se aprecia que esta personalidad espera que su hija de 5 años, Stormi Webster, nunca tenga que realizar una operación estética a temprana edad como lo hizo ella, ya que, si pudiese tomar una decisión una vez más, esa sería no tocarse nada en su cuerpo.
“No quiero que mi hija haga las cosas que yo hice. Ojalá nunca hubiera tocado nada para empezar”, terminó diciendo la empresaria de la belleza en este corto publicado por la productora del programa. Kylie Jenner se ha dejado ver como un ejemplo de belleza por muchas jóvenes.