Kylie Jenner no quiere perder la atención de sus fans y de la prensa. Y es que la menor de clan Kardashian aspira a ser como su hermana mayor, la más famosa socialité y reina de las redes sociales.
Es así que le da mucha importancia a su apariencia física. Incluso llegó a admitir que se puso labios aunque negó alguna operación en los pómulos o en el trasero.
Y es tal su afición por la belleza y la moda que la vemos innovando sus looks todo el tiempo. Así lo hizo recientemente en unas vacaciones en Costa Rica. La diosa del Instagram compartió una apariencia que nunca habíamos visto en ella, pero sí en otra famosa: Ariana Grande.
Kylie se hizo la clásica cola de caballo larga. Además acompañó su peinado con el maquillaje que ha caracterizado a Grande, un esfumado en los ojos color bronce.
En la imagen que compartió en Instagram también se la puede ver con un bikini que hace gala de su voluptuoso cuerpo. En definitiva, su nuevo look se asemeja mucho al de Ariana.
Jenner pasó el fin de semana en Costa Rica acompañada de su nuevo Tyga, su madre Kris Jenner, sus hermanas Kourtney, Khloe y Kim Kardashian, Scott Disick y sus pequeños Mason Penélope y Reign.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.