El actor turco Kivanç Tatlituğ y su esposa Başak Dizer se convertirán en padres por primera vez y esa noticia ha emocionado mucho al protagonista de “Sühan Venganza y amor”, quien ya cuenta los días para tener a su primogénito entre sus brazos.
MÁS INFORMACIÓN: De qué trata Mahkum, la nueva telenovela turca que reúne a varias estrellas
El actor de 38 años quien ha participado en series como “Kuzey Güney” y “Sühan: venganza y amor”, verá llegar dentro de algunos meses a su primer hijo y para alegría de los padres ya se confirmó cuál será el sexo del bebé.
Kivanç Tatlituğ está casado con Başak Dizer desde el 2016 y se han convertido en una de las parejas más estables del ambiente artístico en Turquía. Precisamente, fue Başak quien dio la noticia de su embarazo en el programa “Sayfa”. Ella estaría en su cuarto mes de gestación.
“Sí, es cierto, muchas gracias. Estamos muy emocionados y felices”, señaló aquella ocasión la actriz.
¿CUÁL ES EL SEXO DEL BEBÉ DEL ACTOR KIVANÇ TATLITUĞ?
Kivanç Tatlituğ de 38 años y su esposa Başak Dizer de 44 años se han convertido en una de las parejas más sólidas. Su buena relación sentimental los llevó a jurarse amor eterno en una ceremonia de matrimonio en el 2016.
Actualmente, esperan a su primer hijo y fueron los mismos padres quienes confirmaron a su entorno más cercano que su bebé será un niño. Ante ello, ya se iniciaron los preparativos para decorar la habitación del nuevo heredero de la familia.
“Estamos muy felices. Nos gustaría dar las gracias a todos los que se han alegrado por nosotros. Somos nuevos en este proceso, así que solo esperamos que nazca con salud. Todavía no hemos pensado en el nombre”, señaló el actor a los medios de prensa según el portal Divinity.
EMPRESAS DE ROPA OFRECIERON A LA PAREJA TRABAJAR CON ELLOS
Tras conocer que el actor Kivanç Tatlituğ se convertiría en padre fueron muchas las empresas y marcas de ropa las que buscaron al artista y a su esposa para ofrecerles la oportunidad de trabajar con ellos debido a la próxima llegada de su hijo.
Entre las compañías se encuentran varias vinculadas el rubro de pañales, comida, ropa, entre otras que se acercaron a la familia. Pese a ello, Tatlituğ decidió no trabajar con ninguna de ellas.
Su decisión respondería a que desea tener la mayor privacidad respecto a su familia.
El nacimiento del menor será en la ciudad de Estambul tal como lo confirmó el propio actor, según lo precisó Divinity.