Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West después de seis años y medio de matrimonio. Un representante de la socialité confirmó la noticia al portal TMZ.
La celebridad presentó documentos el viernes pasado para restaurar su estado civil a soltera, dejando los problemas de liquidación de propiedad y custodia para otro día en el futuro.
“Han existido y siguen existiendo diferencias irreconciliables entre [Kanye] y yo, lo que ha provocado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente”, se señaló en el documento.
Según TMZ, la separación entre West y Kardashian es amistosa. Ambas celebridades están dispuestos a acordar la custodia compartida de sus 4 hijos.
Además, los padres de familia planean ceñirse a los arreglos establecidos en un acuerdo prenupcial.
Kardashian y West comenzaron a salir en 2012 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más grandes del espectáculo internacional. En 2013, nació su primera hija, North. Más tarde ese año, se comprometieron y se casaron el 24 de mayo de 2014.
Kardashian y West tuvieron tres hijos más juntos, Saint (nacido en 2015), Chicago (nacido en 2018 por madre sustituta) y Psalm (nacido en 2019 por madre sustituta).