Kim Kardashian está pensando en el divorcio. Medios estadounidenses aseguran que la socialité de 36 años le ha pedido el divorcio a Kanye West.
¿Las cosas habría empeorado luego del robo que sufrió Kim Kardashian en París? No lo sabemos, sin embargo, Kanye West tuvo que cancelar su tour en Estados Unidos por una presunta causa de agotamiento.
Según TMZ, el rapero opuso resistencia a su traslado al hospital y una vez allí fue sometido a una evaluación psiquiátrica.
Desde entonces, Kim Kardashian ha estado al lado de Kanye West en el UCLA Medical Center, por lo que ahora no sería el momento adecuado de pedirle el divorcio. "Kim Kardashian quiere divorciarse del rapero cuando sea el momento adecuado", especulan los medios.
UsWeekly señaló que Kim Kardashian no es feliz en su matrimonio y que además, pediría la custodia total de sus hijos. Incluso, el sitio informa que Kim Kardashian y Kanye West no han estado viviendo juntos por algún tiempo.
"Ella [Kim Kardashian] se preocupa por Kanye y se siente aliviada porque está recibiendo la ayuda que necesita", dijo una fuente. "Pero se ha sentido atrapada por un tiempo."