Los niños no pueden mentir ni fingir. El fin de semana, la familia West Kardashian adelantó la celebración del 4 de julio y realizó un almuerzo familiar y con amigos. El momento fue retratado en una fotografía que revela el desgano de North West, la hija mayor de 4 años de Kanye West y Kim Kardashian.
En la fotografía también está la familia del cantante de hip hop 2 Chainz. Su esposa Kesha Ward y sus hijos Heaven, Harmony y Halo aparecen sonriendo con sus padres. Del otro lado, Kanye West y Kim Kardashian posan felices con sus hijos Saint West (1 año) y North West, quien recién cumplió 4.
La pequeña niña no tenía ganas ni de mirar a la cámara. North West pareció con los ojos cerrados y con el cuerpo relajado, como si hubiese sido obligada a posar para la foto y lo hizo con mala gana.
North West cumplió 4 años hace poco. Ella recibió de regalo un cachorro Pomeranian, a quien llamó Sushi. A la hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian parece no gustarle la cámara, ¿será lo opuesto a su mamá, quien no deja de tomarse selfies?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.