Kim Kardashian y su esposo Kanye West se fueron, con todo y familia, a las Bahamas para celebrar los 40 años del rapero. Y aunque el viaje solo duró cuatro días, no creerás todo el dinero que gastaron.
Kanye West, Kim Kardashian y sus invitados, incluidos amigos y familia, se hospedaron en el exclusivo resort privado Baker’s Bay Golf & Ocean Club, muy cerca de la isla Great Guana Cay. Cada invitado tuvo un piso privado, valorizado aproximadamente en 44 mil dólares, según E! News.
Para llegar al lugar, Kim Kardashian y sus acompañantes se trasladaron en aviones privados. La cantidad de personas requirió nada menos que cuatro vuelos. En total, esto les costó 264 mil dólares, en viajes de Los Ángeles a Abaco Islands.
Una vez allí, necesitaron de un barco para llegar a la isla Baker’s Bay. Por cada cuatro personas, tuvieron que invertir 190 dólares. Y eso solo en transporte ya que cuando arribaron, Kim Kardashian pagó por paseos en motos acuáticas a 120 dólares la hora.
Por otro lado, la diversión estuvo asegurada con el tequila de George Clooney y Cindy Crawford. Y es que Casamigos se ha convertido en la bebida favorita de Kim Kardashian, como mostramos en una anterior nota. Y no es para menos ya que la celebridad está acostumbrada a beber puro lujo. No en vano la caja de seis botellas cuesta 350 dólares.
Cabe indicar que el pasado jueves el esposo de Kim Kardashian, Kanye West celebró sus 40 años. En medio del paraíso tropical que lo resguardó por unos días, la parejita más popular del momento se divirtió lo grande con sus hijos y amigos.
Kim Kardashian le dedicó un romántico mensaje a su esposo en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de ambos caminando por las calles de Londres. ‘¡Feliz cumpleaños bebé, te amo tanto! ¡Me inspiras todos los días a ser una mejor persona! ¡Estoy muy agradecida por ti!'
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.