Sin lugar a dudas Kim Kardashian en la reina de Instagram. Y es que la celebridad, quien llegó a los 100 millones de seguidores hace tan solo unos días, es la famosa que más popularidad tiene en la red social de las fotos.
Quizá sea por eso que decidió probar la última actualización de Instagram, una función que permite compartir videos en vivo como Facebook. Todo iba bien hasta que su pronunciado escote le jugó una mala pasada.
Kim Kardashian empezó la transmisión en Instagram mientras iba en auto junto con su hermana Khloe Kardashian. Muchos fanáticos entraron en trance al verla en vivo por lo que comenzaron a saludarla por cientos.
Kim Kardashian se tomó el tiempo para contestar a cada uno de sus seguidores, hecho que la hizo distraerse de su vestuario. La situación hubiera empeorado si no se hubiese dado cuenta a tiempo. ‘Mejor me aseguro de estar bien cubierta por aquí’, dijo aunque tuvo que pasar los 11 minutos que duró el video con la mano en el pecho para cubrirse.
‘Un deslizamiento de esos sería icónico para tu Instagram Live’, le dijo su hermana Khloe mientras Kim Kardashian tomó el desliz con mucho humor. ‘Ya saben cómo me veo así que no hay problema’, dijo la esposa de Kanye West en referencia a su famoso video porno.
El video de Kim Kardashian en Instagram rápidamente fue viralizado en Youtube. Al momento tiene 624.901 reproducciones con menos de una semana de publicado.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.