El cumpleaños 36 de Kim Kardashian no tiene el mismo brillo que las anteriores celebraciones. Hace tres semana, a la esposa de Kanye West le robaron cerca de 16 millones de dólares en el cuarto en el que estaba hospedada en Francia. Desde ese momento, no ha vuelto a comunicarse con sus fans y hoy, que es su cumpleaños, continúa en silencio. Su familia Kardashian-Jenner no dejó de desearle felicidad.
Kim Kardashian se encuentra en silencio cibernético, pero sus hermanas no. Ellas no dejaron de expresar el cariño que le tienen a su hermana la 'reina de los selfies' y compartieron sus buenos deseos en las redes sociales.
Kriss Jenner, la mamá de Kim Kardashian, compartió fotos de la niñez de Kim. "¡Feliz cumpleños a mi preciosa Kimberly! Te amo y adoro. Has traído mucha felicidad a todas nuestras vidas y eres la hija, esposa, hermana, amiga y mamá más maravillosa. Agradezco a Dios todos los días porque bendecirme contigo y amo cada momento y recuerdo. Mi corazón está lleno de gratitud y te amo más de lo que te imaginas o sabes... Mami XO".
Su hermana Khoé Kardashian también realizó una publicación en Twitter con un enlace que la llevaba a su páginas. Sus hermanas menores, Kendall Jenner y Kylie Jenner también usaron Instagram para saludar a Kim Kardashian.