Kim kardashian puede ser tan amada como odiada y criticada. Y es que la celebridad tiene gran influencia en redes sociales, por lo que cada comentario de su parte podría tener importantes repercusiones entre sus seguidores.
Precisamente este es el tema de debate por una de sus últimas publicaciones en Twitter, donde da su receta mágica para perder peso fácilmente. ¿De qué se trata?
El pasado 18 de abril Kim compartió un tuit para comentar que estaba con gripe y que como consecuencia de ello había perdido peso. ‘La gripe puede ser una dieta maravillosa. Qué contenta estoy de que haya llegado justo a tiempo para el Met’, escribió la socialité con el hashtag #6lbsdow (3 kilos menos).
Inmediatamente le llegaron las críticas y los comentarios negativos que la acusaban de frivolizar con la salud al recomendar le enfermedad para bajar de peso. ‘Ahora imagina que le dices esto a tu hija enferma’, dijo una indignada usuaria de Twitter.
Esta no es la primera vez que Kim causa polémica por su obsesión por bajar de peso. En el 2016, la celebridad reveló que su principal objetivo era llegar a los 50 kilos. Inclusive utilizó su cuenta de Instagram y Snapchat para ir comunicando sus proezas con fotos de su balanza.
A pesar de que la más famosa de las Kardashian es admirada por su físico, hay que tener en cuenta que algunos de sus métodos para estar en forma no son nada recomendables. Y es que ponen en riesgo su salud y la de sus seguidores, muchos de los cuales están más que dispuestos a seguir las controvertidas prácticas de la esposa de Kanye West.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.