Kim kardashian y Kanye West están disfrutando al máximo sus vacaciones. Y es que las celebridades decidieron escaparse al Caribe para celebrar el cumpleaños del rapero, que hoy cumple 40 años.
Y como era de esperar, Kim Kardashian compartió con todos sus seguidores de Instagram videos y fotos de sus más glamorosos momentos de relax. Sin embargo, un detalle que se repite en todas sus publicaciones llamó especialmente la atención.
Al parecer Kim Kardashian le ha agarrado gusto a los shots de tequila. En varias instantáneas y videos se la ve disfrutar del fuerte trago, claro, con pose de diva y sexy bikini incluido.
Pero no es cualquier tequila. Y es que Kim Kardashian está tomando Casamigos, el tequila del recién convertido en padre George Clooney y la supermodelo Cindy Crawford.
‘Sé que Cindy bebe esto, así que me apunto’, dice el texto que acompaña a una de las fotografías de Kim Kardashian. Todo indica, que Crawford es una más de las musas de la reina de Instagram.
Eso sí, es más que seguro que al día siguiente Kim Kardashian sufrió de una resaca brutal. Esperemos que ya esté bien para celebrar los 40 de Kanye West. ¡Salud Kim!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.