LAMENTABLE NOTICIA. La conocida influencer dominicana Carol Acosta, Killadamente, falleció a los 27 años, producto de un paro cardiorrespiratorio, mientras cenaba en un restaurante de Nueva York. Ella contaba con más de 6 millones de seguidores en Instagram y había saltado a la fama por su contenido sobre el amor propio y la autoestima, con una pizca de humor.
Éxitos como “Me amo y no me importa” y “Qué me hiciste hacer” catapultaron a Killadamente a la fama. Sus temas contenían un potente mensaje de empoderamiento para quienes son criticados por su aspecto físico.
La noticia de su fallecimiento fue revelada por su hermana Kathyan con este emotivo mensaje: “Te amo hermana y siempre te amaré. Gracias a Dios por darme una hermana con un corazón tan grande. Descansa en paz, hermana mía.”
Se conoció que Killadamente cenaba en un restaurante de Nueva York, donde actualmente recidía, cuando comenzó a ahogarse con un pedazo de comida. Pese a que fue llevada de emergencia a un hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida.
La noticia de la muerte de Killadamente fue un baldazo de agua fría para sus fans en la popular red de Instagram. Así recibió miles de mensajes lamentantando su deceso y agradeciéndole por su mensaje de amor propio, el mismo que inspiró a muchos a salir adelante.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC