, la popular youtuber mexicana, se encuentra celebrando su cumpleaños 22. A su corta edad, tiene una exitosa y sólida carrera, no solo en el mundo del internet, ya que también es cantante y empresaria.

MÁS INFORMACIÓN: YosStop, ¿podría llegar a un acuerdo con Ainara Suárez para salir de prisión?

Nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa; inició su carrera como youtuber con un canal dedicado a videoblogs cuando era una adolescente. Poco a poco fue ganando fama y hoy es considerada como una de las influencers más populares de las redes sociales.

A pesar de que ha logrado tener popularidad rápidamente en la industria del entretenimiento, no todo ha sido fácil para . Su carrera ha estado marcada con varios escándalos, uno de los más conocidos y que hasta hoy es recordado, es el que tuvo con la influencer Kimberly Loaiza, con quien ha tenido varios enfrentamientos. ¿Qué pasó entre ellas? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Las últimas novedades sobre el mundo del entretenimiento mexicano

KENIA OS Y KIMBERLY LOAIZA, POR QUÉ SE PELEARON

Cuando Kenia Os empezó en el mundo de YouTube empezó a ganar muchos seguidores gracias a su carisma. Poco a poco se fue haciendo popular y fue entonces cuando Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ambos youtubers originarios del norte del México, se pusieron en contacto con ella para invitarla a formar parte de su grupo Jukilop.

Cuando Kenia Os aceptó entrar al grupo, su canal de YouTube y sus perfiles de redes sociales pasaron a ser parte de Juan de Dios y Kimberly. Su principal función era seguir con sus videos como habitualmente lo hacía, pero también tenía que hacer colaboraciones con los dueños de Jukilop.

En 2018, Kenia Os rompió lazos con la pareja debido a que no quiso firmar un nuevo contrato que le era desfavorable. En una plática con el Escorpión Dorado, la influencer comentó que sus compañeros querían que firmara un contrato pero sin la asesoría de un abogado por lo que se negó.

“No quise firmar un contrato que estaba bien horrible(...) la diferencia es que a mí no se me permitió el abogado”, declaró.

Tras la ruptura con Jukilop, todas las cuentas de Kenia Os fueron eliminadas debido al primer acuerdo que firmó la influencer cuando era menor de edad, en el que decía que todo lo que ocurría con sus redes y su monetización también correspondía a Pantoja y Loaiza.

Luego de romper alianzas, Kenia Os y Kimberly Loaiza protagonizaron varios enfrentamientos en las redes sociales. En ese momento, comenzaron a surgir rumores de que Kenia le robaba las ideas de contenido a Loaiza, y que hasta copiaba sus fotos en Instagram. En el conflicto también participó JD Pantoja.

Durante la mayor parte del 2019, los jóvenes influencer protagonizaron una batalla de dimes y diretes que era apoyado por sus respectivos fandoms. Esta tensa situación se intensificó tras una broma de Loaiza y Pantoja junto a Lizbeth Rodríguez y el Roast Yourself de Kenia Os.

Ante los constantes enfrentamientos, Kenia Os se pronunció y publicó un video en su canal de YouTube explicando lo que pasaba entre ella y Kimberly Loaiza. Pero, sobre todo, salió a defenderse de los rumores y especulaciones en su contra. Sin duda, es uno de los escándalos que siempre la acompañará.


Contenido sugerido

Contenido GEC